★彡[ Capítulo 10 ]彡★

2.3K 214 97
                                    

Mes 1: Antojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mes 1: Antojos



Kirishima se encontraba acostado en la gran cama, bostezo estaba aburrido y lo peor estaba solo, "¿Por qué Katsuki tiene que ir a trabajar?" se preguntaba.

Suspiro se sentía triste al no poder hacer nada, se sentó, sintió hambre de un momento a otro, se puso de pie, desde que se entero que estaba embarazado usaba una de las camisas grandes del rubio la cual le tapaba hasta abajo de los glúteos.

Camino a paso tranquilo llegando a la cocina, busco que comer pero nada le llamaba la atención, abrio el refri una, dos y hasta tres veces, pero nada.

Tomo un librito que el rubio coloco sobre la encimera empezando a ver los números, era para pedir comido a domicilio, busco de uno en unos pero aun así, no encontró.

Su estómago pedía alimento, abrió el congelador y miro que había un bote de helado, lo sacó viendo que era napolitano, empezó a comerlo, mientras caminaba tranquilo al sillón, se sento y encendió la TV, buscando algo que llamara la atención.

La tarde la paso comiendo helado y viendo la televisión, cuando acabo de comerse eso, se puso de pie, buscando su celular, recordó que lo dejo en la habitación, fue hasta ella y se dispuso a buscarlo.

— ¿Dónde estará? — busco en los cajones de la comoda pero nada.

Siguió buscando hasta que reviso la mesita del lado donde el rubio dormía, la abrió esperando que allí se encontrara.

Lo que encontro lo sorprendió, hizo que se sintiera triste y confundido.

— ¿Por qué lo dejo? — se pregunto, jugando con la argolla entre sus dedos — tal vez se le olvido — suspiro dejándola donde estaba.

Siguió buscando su teléfono, hasta que recordó que lo había dejado en el baño, al tomarlo llamo al rubio.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¿

Diga?

Amor…

¿Estás bien?, ¿Sucede algo?

Estoy bien tranquilo, es sólo que me preguntaba si vas a volver temprano

Si, hoy iré más temprano

Bueno, mmmm, quería saber si podrías traerme fresas y chocolate

Esta bien, en cuanto salga los iré a conseguir, si quieres algo más avisame

Claro, cuidate, te amo

Tu debes cuidarte nada de andar haciendo cosas que no debes, ¡Eh!, también te amo, nos vemos

Adiós

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


Eiji dejo su celular en la cama y se recostó, dejo salir un suspiro profundo, cerro sus ojos e inevitablemente se durmió.

Escuchaba ruidos a la distancia, confundido se sento restregando sus ojos con el dorso de su mano.

Bostezo y se levanto, camino a paso tranquilo, al llegar a la cocina ve al rubio con un delantal blanco puesto, estando al pendiente de su celular que ni lo noto.

Se acerco sin hacer ruido y lo abrazo Sobre saltando lo.

— Lo siento — se disculpo Eiji.

— Tranquilo sólo me sorprendiste — beso su frente.

El rubio se separo un poco del pelirrojo y reviso el horno de la estufa, estaba cocinando un pastel de chocolate, Eijirou cuando se dio cuenta sintió muchas ganas de comerlo.

El rubio al comprobar que ya estaba lo sacó con mucho cuidado, lo dejo sobre la mesa ahora sólo debía esperar que enfriara.

Platicaron mientras Katsuki preparaba la cubierta de la torta, cuando estuvo frío empezó a decorarlo, los ojitos rojos de Eiji brillaban al ver tanto manjar en un sólo lugar, el rubio decoró con fresas y chispas de chocolate.

— ¡Se ve delicioso! — dijo Kiri feliz.

— ¿Quieres probar? — pregunto sonriendo cortando un trozo de pastel, colocándolo en un plato.

— Si quiero pero, tu agarra el plato yo me quedo con el pastel — tomo el pastel con cuidado acomodándolo frente a él.

El rubio lo miro pero suspiro, no podía decirle que no, comieron pastel, Katsuki no era tan bueno con los dulces así que ni queja puso cuando Eijirou se adueño de toda la torta de chocolate.

Cuando el pelirrojo quedo satisfecho, se acerco al rubio y lo beso como agradecimiento, Katsuki no se quejo, ambos sonrieron felices, se tomaron de la mano y fueron a la sala a descansar, veían un programa cualquiera en un canal cualquiera, platicaban y se besaban de vez en cuando.

— Katsuki… — llamo Eiji recordando el anillo — tú dejaste la sortija — dijo más que preguntar.

— La olvide — dijo abrazando al chico — ayer me duche y me la quite — dijo centrando su mirada en la caja de colores.

— Bueno — no estaba muy conforme con lo que le dijo el rubio, pero no quería ni podía enojarse mucho menos pelear.

Lo que resto de la tarde paso en un incomodo silencio, Eiji se levanto y se fue a la cama sin decir nada, varias cosas raras estaban pasando y no quería sonar paranoico.

Primero, quedarse de ver con alguien que el rubio dijo que era Mina pero cuando le pregunto a la chica ella ni sabía nada.

Segundo, cuando quiso salir a cenar el rubio se negó diciendo que estaba cansado, cansado de qué si él manda a todos.

Tercero, llegaron unas cajas extrañas a su casa a nombre de Katsuki, cuando quiso abrir y saber que eran el rubio se lo prohibió.

Cuarto, se quito su anillo, antes ni para ducharse se lo quitaba.

Suspiro debía dejar de pensar en eso, no quería pensar en cosas que no eran, sólo esperaba saber la razón por la cual su esposo hacía esas cosas, sean buenas o malas, prefería saber a estar con la incertidumbre.

Estaba quedándose dormido cuando siente que se acuestan a su lado, inconscientemente busca refugió en los brazos de su esposo, Katsuki sonríe y lo abraza.



Continuara



Pregunta existencial:

Deku
o
Inasa

Para pareja de Todoriko



Uff ya saben que me encanta que me ayuden a decidir, el que quede sólo también tendrá pareja.

Un Alocado AmorWhere stories live. Discover now