★彡[ Capítulo 21 ]彡★

1.8K 202 105
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Qué paso?

Abrió sus ojos y la blanca luz lo segó, parpadeo varias veces intentando acostumbrarse, cuando lo hizo su mirada se centro en unos ojos rojos tan parecidos a los suyos frente a él, Katsuki lo miraba sorprendido con sus ojos cubiertos de lágrimas tratando de formular una pregunta.

Intento decir algo pero su garganta estaba tan seca y rasposa que dolía.

— Volviste — sus mejillas sonrojadas con rastros de lágrimas — volviste a mi — temblaba en su lugar sin quitar las manos de la cama.

Miro como el rubio se acerco con miedo, tenía un brazo vendado, sonrió sintiendo que lloraba, ¿Qué había pasado?, se supone que había muerto, que demonios.

— Maldición te extrañe tanto — Katsuki abrazo al chico como pudo dejando un beso en su cuello — mierda estaba tan asustado, creí que te perdería, todo fue un puto infierno — decía tratando de disimular sus sollozos.

Siguió así por varios minutos, se separo y coloco su mano en la mejilla.

— Te amo, te amo, mierda cuando te amo, joder — estaba feliz, emocionado y asustado.

Eiji lo miro sonriendo, era acaso que no había muerto que el rubio lo recordaba, Bakugou seco las lágrimas del pelinegro y lo beso.

Un beso lleno de amor y cariño, recuperando el tiempo perdido.

Katsuki se separo, se acerco a la puerta y salió, Eiji se preocupo, a los minutos un médico y su asistente entraron seguidos del rubio que traía un vaso con agua.

Se lo entrego al chico, pero sus manos temblaban y no podía agarrarlo, Katsuki se lo acerco a sus labios y lo ayudo a beber, cuando se mojo su garganta sintió un gran alivio.

Tosió un poco.

— Me alegra mucho que haya despertado — dijo el médico, la chica empezó a revisarlo — ¿Qué es lo último que recuerda? — pregunto.

— Yo... — mierda le dolía, antes de contestar cayo en cuenta de algo, miro asustado a Katsuki y al doctor — ¿Mi bebé? — pregunto asustado.

— Tranquilo amor — Bakugou estaba a su lado tomando su mano y apretándola fuerte.

— ¿Dónde... esta mi bebé? — sus ojos se llenaron de desesperación.

— Esta en una incubadora, nació antes de tiempo — contesto el doctor.

Eiji se relajo, pensó lo peor.

— Esta hermosa — Katsuki beso su mano.

— Bueno creo que se preguntara, que es lo que paso — dijo el hombre.

Un Alocado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora