★彡[ Capítulo 19 ]彡★

1.7K 187 28
                                    

Mes 7: Fuera de Control

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mes 7: Fuera de Control


Eijirou estaba feliz mostraba un hermoso vientre de 7 meses, sus amigos le ayudaban ya que el cansancio había aumentado, dormía más de lo normal e incluso comía más, lo cual conllevó a que aumentara unas cuantas tallas.

Dormía recargando la cabeza en las piernas del rubio, mientras este miraba las fotos de su boda y otros momentos divertidos, sonreía con cada foto aunque no lograba recordar nada, ni su luna de miel, tendría que repetirla.

Acaricio los lacios y negros cabellos de su "esposo", suspiro no le había dicho al chico que había olvidado otras cosas, le dolía la cabeza de tanto pensar.

Eijirou se despertó y bostezo, cuando se incorporo lentamente miro al rubio, estaba perdido en sus pensamientos que ni noto que había despertado.

— ¿Estás bien? — pregunto preocupado.

— No... debemos ir al doctor — dijo viendo al chico.

— Bien — murmuro, se puso de pie lentamente y avanzo a paso tranquilo al baño sus ganas de orinar eran el tripe.

Después de eso Eiji se fue a la habitación y al sólo tocar la cama cayo dormido.

Katsuki siguió en la sala unos minutos más tratando de recordar como es que se habían comprometido, su dolor de cabeza aumento, respiro para tranquilizarse si seguía así podría acarrear problemas.

Se recostó en el sillón viendo el techo, debía ir al médico si o si, debía decirle que hacer y que no hacer no era justo que estuviera olvidando cosas de poco a poco.

Se puso de pie y camino hasta la habitación al abrirla sonrió al ver como Eijirou estaba acurrucado entre las sábanas, sería correcto dormir a lado de ese ángel, avanzó a paso lento cuando iba a recostarse junto al pelinegro se arrepintió.

No se sentía seguro, además no quería molestarlo. Dio un último vistazo y salió para ir a la habitación de invitados, toco la cama y durmió pues el cansancio lo venció.

La mañana llegó más rápido de lo que podría imaginar, Eijirou sintió frío y al buscar el cuerpo de su pareja se hayo solo en la cama, se sento lentamente recargándose en los almohadones para ver la habitación y buscar rastros del rubio, pero no había nada.

— Katsuki, ¿Dónde estás? — pregunto más respuesta no llego.

Se puso de pie y fue a ducharse, el rubio tal vez estaba en la cocina, salió ya vestido con un conjunto comodo y grande, su suegra se lo había dado alegando que debía usar ropa para donceles embarazados, sonrió al recordar la euforia en la mujer.

Cuando llego a la cocina no encontro a nadie, lo busco en la sala y en el cuarto del bebé, estaba confundido y extrañado, donde podría estar.

— Cuarto de invitados — se dijo, camino y entro, lo encontro durmiendo con el señor fruncido, "Una pesadilla tal vez" pensó.

Se acercó y coloco su mano en el hombro moviéndolo despacio.

— Katsuki, despierta — decía con cada movimiento.

El rubio gruño y se acomodo, Eiji volvió a repetir el acto hasta que logro despertarlo, cuando lo hizo el rubio parpadeo tratando de acostumbrar su vista, bostezo y restregó sus ojos para alejar el sueño.

Miro al pelinegro confundido, ¿Qué hacía allí?, ¿Por qué estaba en la habitación?, miro a su alrededor notando que no era su cuarto.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto Eiji tranquilo sin dejar de ver al rubio.

— ¿Qué hago aquí?, ¿Tu qué haces aquí y por qué tienes el cabello negro? — tantas preguntas y tantas respuestas.

— ¿De que estas hablando?, vivimos juntos — dijo extrañado.

— De que demonios hablas, si tu y yo apenas empezamos a salir como es eso de que vivimos juntos — quizo saber.

— ¿No recuerdas nada? — Eiji se puso triste.

— Todo es tan confuso — se dejo caer en la cama, pero reaccionó en algo — espera... ¡Estás embarazado! — dijo asombrado.

Kiri lo observo por si miraba algo de broma en sus palabras y sus ojos pero no fue así, abrazo su cuerpo con sus brazos y salió de allí.

"¿Qué demonios está pasando?" se preguntó Eijirou.


Continuara

Lamento la tardanza pero me estaba mudando 😅 no había tenido tiempo de escribir, pero ya seré más constante porque debo terminar una de mis historias, tengo muchas y mi cabeza formula más y más...

Bueno nos vemos en el próximo

Atte
EijirouBakugou

Un Alocado AmorWhere stories live. Discover now