★彡[ Capítulo 13 ]彡★

2.2K 223 148
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Mes 4: Visita no Deseada


Los meses seguían su curso y con ello el desarrollo del bebé, Eijirou estaba nervioso, apretaba la mano de Katsuki fuertemente, tenía un miedo instalado en su pecho.

— Señor Bakugou Eijirou — llamo la asistente.

Eiji sonrió orgulloso le encantaba como sonaba eso, paso por un lado de la chica y entro al consultorio, Katsuki debía esperar afuera palabras del doctor, aunque más creía que la chica esa tuvo algo que ver.

Saludo al hombre frente a él, el doctor realizó una serie de preguntas, Eiji contesto todas tranquilamente.

— Bueno ahora sube aquí — señalo una camilla —  desprendete un poco el pantalón y sube tu camisa — cuando Eiji lo hizo el hombre le indicó que se acostara — ¿Tú esposo no vino? — pregunto el dr. curioso, "Sabía que esa vieja lo había tramado" bufo molesto.

— Esta fuera esperando, su asistente dijo que sólo debía entrar yo — dijo Eiji suspirando al sentir el líquido helado sobre su vientre.

— Bueno espere un momento — el dr. se acerco a la puerta abriéndola y llamando al rubio.

Cuando estaban los tres adentro Kiri toma la mano de Katsuki, suspira y ve como el doctor coloca un aparatito sobre su vientre.

— Es bueno que haya venido a checarse, su bebé se ve muy bien, todo va por buen camino, aunque deberá esperar unos meses para saber que es, dejeme decirle que el riesgo de aborto disminuyo mucho pero aun así debe tener cuidado — dijo el hombre, Katsuki y el pelinegro sonrieron felices de saber que todo va bien.

— Escuchaste amor, nuestro bebé esta bien — dijo feliz Eiji mientras derramaba algunas lágrimas.

— Si, estás haciendo un buen trabajo amor — dijo feliz el rubio.

— Bien, ahora miren aquí — señalo la pantalla.

Los chicos miraron unas manchas hasta después encontrarle forma.

— Mira Katsuki es su cabeza — dijo un lloroso Eiji.

— Lo veo, también sus manitas — dijo emocionado.

— Este es su corazón — dijo el hombre, después de decir eso se empezó a escuchar el boom boom del pequeño corazoncito del bebé.

— ¡Oh Dios! — dijo Eiji emocionado cubriendo su boca para que sus jadeos y sollozos no se escucharan muy fuerte.

Cuando la parte emotiva acabo y el doctor dio por terminada la consulta les entrego una ecografía para que vieran a su bebé.

Se despidieron del hombre, al salir Eiji miro enojado a la chica y le saco la lengua, se abrazo al brazo del rubio y ambos salieron de ese lugar.

Un Alocado AmorWhere stories live. Discover now