★彡[ Capítulo 20 ]彡★

1.7K 179 89
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mes 8: Te Necesito


Miraba a su alrededor con tristeza, no sabía como ayudar a Katsuki, quien perdía sus memorias con el pasar de los días, con ocho meses ya casi no podía hacer nada, sus amigos Sero y Denki iban a ayudarlo de vez en cuando.

El rubio estaba con él pero lo sentía distante, como si no fuera la persona de la que se enamoro y con la que se caso, estaba cansado física y emocionalmente, quería que todo se mejorara y Katsuki disfrutara a su lado el embarazo de su pequeña Elli.

Sonrió al recordar cuando Katsuki le dijo el porque del nombre pero él no pudo decirle que había soñado con una joven con ese nombre, sonrio bobamente al pensar que fue algo del destino o algo así.

Suspiro sentado en rl sillón, miro como Sero dejaba una charola llena de bocadillos dulces que hacían que le dieran unas enormes ganas de comerlos y no darle a nadie.

Acaricio su vientre y escucho como Denki reganaba a Katsuki, luego los gritos del rubio inundaron la casa.

Después de unos minutos ambos rubios llegaron a la sala, Bakugou aun no se acostumbraba a lo que pasaba, pero trataba de entender, hasta ese momento sólo recordaba cuando se hicieron pareja no más.



Mes 9: Tu Llegada, Mi Final


Se desperto por unos terribles dolores en su vientre, jadeo del mismo, estaba solo en la cama desde que Katsuki perdió la mayor parte de sus recuerdos.

Cerro sus ojos y grito más fuerte, la puerta se abrió pero no supo quien lo hizo, sintió como lo tomaban de brazos y salían con él a cuestas, lloraba del dolor.

Escucho gritos de euforia, pero sólo podía consentrarse en él, en su dolor y su bebé.

Estaba perdiendo la conciencia sintió su mano ser tomada y volteo su mirada, el rubio le sonreía nervioso sin saber que hacer.

— Kirishima estaras bien — dijo Katsuki apretando su mano.

— No... me... ahg — gimió del dolor.

Quería decirle que él ya no era Kirishima que era Bakugou porque estaba casado con él, quería que toda esa injusta broma acabara, pero sabía que era real.

Cuando lo tomaron en brazos lo llevaron dentro del hospital con eo doctor que estaba llevando los avances de su embarazo.

Lo colocaron en una camilla y lo llevaron a quirófano para practicarle una cesárea.

La enfermera coloco la inyección para dormir toda la parte baja del chico, coloco una cortinita para que no se viera abierto.

Cuando se sintió adormecido, suspiro ya no sentía nada, no sentía dolor, estaba callendo a la inconsciencia cuando el médico cirujano le enseña a su bebé, la mirada sonriendo y ve como se la llevan y él cae dormido.

Cuando despierta esta en una habitación mirando a su alrededor buscando a su hija, mira al doctor llegar esta cubierto con un traje extraño.

— ¿Dónde esta mi bebé? — pregunta desesperado.

— Esta en los cuneros, ahora debo decirle algo importante — el hombre suspiro.

— ¿Ella está bien? — estaba preocupado, jadeo al intentar sentarse.

— Ella si, pero usted no — dijo desviando su vista.

— ¿Qué... quiere decir? — pregunto nervioso.

— Lo lamento pero... — guardo silencio — usted tiene muy poco de vida, esas fueron las consecuencias de quedar embarazado, lo siento — el hombre se veía triste.

— Es una jodida broma, ¿Verdad? — sus ojos se llenaban de lágrimas — mi bebé no puede quedar sola, es pequeña — estaba llorando.

— Tiene a su otro padre — dijo el médico.

— El no recuerda nada — dijo entre llantos.

— En verdad lo siento — el hombre hizo una leve reverencia y salió, dejando a un lloroso Eijirou, abrazando la sábana.

Cuando llevaron a su bebé, trataba de sonreír acaricio su dulce rostro y dejo un beso en su mejilla.

— Te amo pequeña Elli — susurro meciendola.

Cuando su vista se empezó a poner borrosa y la oscuridad lo invadía, el médico tomo a la pequeña, Eijirou cerro sus ojos llevándose una linda imagen.

9:45 a.m. hora de defunción del Señor Bakugou Eijirou.



Continuara



Ya mero continuamos es que el siguiente será laaaaaargo, pero no me maten, porque sino no averiguaran nada...

Un Alocado AmorWhere stories live. Discover now