★彡[ Capítulo 11 ]彡★

2.2K 217 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mes 2: Algunos Cambios


Cinco semanas cumplía Eijirou sus malestares estaban peores, pasaba en el baño vomitando, varias veces los mareos fueron tan fuerte que no podía ni pararse, las ganas de comer variaban aveces si quería aveces no, sus antojos eran cada vez más extraños.

Y no ayudaba que se preocupara por el comportamiento que Katsuki estaba adquiriendo, debía estar relajado nada de estrés, nada de preocupaciones, los primeros meses siempre son de riesgo y el sabe que su embarazo es muy riesgozo.

Se puso de pie no había desayunado y ya era hora del almuerzo, camino a paso tranquilo soltando varios bostezos en el camino, cuando llego a la cocina se sorprendió ver al rubio cocinando.

— Katsuki, ¿Qué haces aquí, no deberías estar en el trabajo? — pregunto sorprendido.

El rubio sonrió y empezó a servir la comida, fue cuando Eiji noto que tenía mucha hambre, se sento junto al rubio y empezó a comer.

— Si, pero si quieres que me vaya me ire — desvío la vista, tal vez con sus cuidados estaba sofocando al casi pelinegro.

— No, no digas eso, me encanta tenerte aquí, sólo pensé que estabas trabajando y aquí estas conmigo — se sonrojo.

— Me gusta verte sonrojado — Eiji se volvió un tomate — lo malo que no puedo comerte hasta que nazca el bebé — suspiro desanimado.

— Verás que los meses se pasaran volando — Ei sonrió cálidamente.

— ¿Cómo te has sentido con todo esto? — pregunto él rubio curioso.

— Bien, aunque lo único que odio son las nauseas matutinas esas deberían desaparecer, ni que decir de los desmayos, ahora se suma también el cansancio y el sueño — se quejo.

— Calma en 7 meses más acabaran — tomo su mano entrelazando sus dedos.

Eiji miro la mano de Katsuki notando que tenía el anillo pero estaba manchado con algo, no menciono nada, suspiro no debía darle importancia a esos detalles, ¿Verdad?.

Una hora después, interrumpiendo esa tranquilidad una llamada en el celular del rubio.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¿

Si?

Esta todo listo

Bien, gracias

Nos vemos

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


El rubio colgó notando la mirada de Eiji sobre él esperando que dijera algo, se acomodo en el sillón atrayendo el cuerpo de Eijirou hacía el suyo abrazándolo, beso su cabeza y empezó a acariciar sus cabellos.

— ¿Quién era? — pregunto curioso.

— Nadie importante — dijo el rubio sin deshacer el abrazo.

— Estas raro — dijo Eiji un poco triste.

— No te pongas así — tomo el rostro de su esposo entre sus manos y lo beso — tranquilo no es nada malo — le sonrió.

"Eso espero" pensó Eiji.

Se refugio en esos brazos que tanto le encantaban, buscaba la manera de acomodarse, pero una leve incomodidad en su pecho no lo dejaba.

"Que demonios" pensó tocándolos.

Estaban abultaditos, "Oh dios que no sea lo que creo que es" se asusto un poco.

Bakugou noto el silencio que formo Eiji, lo miro tocándose el lugar donde estaban los pezones, un poco extrañado también quiso saber que le sucedía, llevó su mano quitando la de Ei y colocó la suya.

La apretó levemente causando un ahogado jadeo de Eiji, empezó a acariciar notando que estaban un poco grandes, acaricio con cuidado de no lastimarlo, Kiri tenía sus ojos cerrados y su boca levemente abierta, era extraño pero por alguna razón le gustaba.

Se dejo tocar, sintió como Bakugou se sentaba y a él lo colocaba entre sus piernas, Katsuki tenía una mano acariciando el pecho y la otra la llevo a la parte baja de Eiji, empezando a tocarlo.

Movía su mano calmadamente, sacando suspiros agradables del pelirrojo, apretó su miembro un poco sacando un jadeo.

— Kat… no podemos — suspiro, dejando caer su cabeza hacía atrás.

— No te preocupes, sólo dejate llevar te haré sentir bien — Katsuki mordió su oreja para después empezar a lamerla, todo sin dejar de mover sus manos.

— ¡Ah! — jadeaba Kiri, le gustaba sentir las manos del rubio en su cuerpo — amor... mmm... — suspiro apretando sus ojos, estaba por terminar.

— ¿Ya casi amor? — pregunto el rubio, Ei asintió.

Bakugou continuo por varios momentos más, hasta que sintió un líquido pegajoso en su mano, la que acariciaba los pezones se mojo un poco, "¿Qué mierda?" pensó el rubio pasando sus dedos sobre el pezón para asegurarse de que no había nada saliendo.

— Cariño, ya no — suspiro Eiji — empieza a doler — volteo a ver al rubio tenía sus ojitos brillosos.

— Está bien — se detuvo y lo beso metiendo su lengua en la boca ajena.

El beso fue largo, separándose por leves segundos para volverse a unir.


Continuara


Katsuki se comporta extraño, ¿Por qué?, ¿Con quién habla tanto?, ¿Qué sucede?, ¿Deku va ganando?, ¿Se hará amigo de Eijirou?, eso y mucho más en los siguientes capítulos, aaaaaah y no se olviden de la madre de Kirishima volvera con jugadas sucias para que los chicos se separen y terminen, algún día esa doñita aceptara a los chicos, no lo se pero quiero averiguarlo.

Un Alocado AmorWhere stories live. Discover now