Capítulo 8: Sombrero negro

4.8K 483 32
                                    

Después de secar a Luo Luo con una toalla, Qiao Moyu se ocupó de la bañera y se bañó. Cuando terminó y salió del baño, escuchó voces provenientes de la habitación de su hijo.

La niñera había entrado en la habitación y preguntó: "Luo Luo, ¿por qué no duermes? ¡Bebé necesita irse a la cama temprano para crecer alto! "

El niño pequeño se da vuelta en la cama, sin poder dormir. La niñera Yu miró a Qiao Moyu y le explicó: "Luo Luo me pidió que le contara la historia de Caperucita Roja que compartiste con él antes, pero no sé de qué se trata".

¿Qué diablos es Caperucita Roja? ¡Nunca lo oí!, pensó la niñera Yu

Entonces Qiao Moyu caminó hacia la habitación y dijo: "Está bien, vendré".

Se sentó junto al inquieto Luo Luo y dijo con una sonrisa: "Bebé, no hablaremos de Caperucita Roja esta noche. En cambio, ¡cambiemos a una nueva historia llamada Gran sombrero Negro!

Luo Luo parpadeó y sus ojos abiertos miraron con curiosidad a su madre.

Qiao Moyu comenzó su historia: "En una noche oscura y ventosa, había un oso con un gran sombrero negro. Era muy grande, con una boca llena de colmillos afilados y un cuerpo grueso, tan denso de músculos hasta el punto en que podía matar a una cebra con un solo golpe ... "

El pequeño Luo tembló en su cama. Su dedo meñique gordito se extendió silenciosamente y apretó firmemente el dedo de su madre. 

Qiao Moyu miró la pequeña y regordeta mano que parecía una raíz de loto y sintió como si los latidos de su corazón fueran rasguños. Ella continuó: "Se sentía hambriento, así que quería ir a buscar un antílope".

"Mamá, Luo Luo tiene sueño y ya no quiere escuchar más historias". El pequeño negó con la cabeza y bostezó.

Qiao Moyu estaba satisfecho. Ella solía estar obsesionada con esta historia cuando era pequeña y en este momento era bastante útil. Besó la carita de Luo Luo y dijo: "¡Bebé debería cerrar los ojos y dormir bien!" 

(O.O : Intente buscar el cuento...que parecía historia de terror...pero no lo encontré)

"Está bien", dijo Luo Luo con un asentimiento. Sus largas pestañas revolotearon cuando cerró los ojos, hasta que se posó en su carita gordita.

Su agarre alrededor de su dedo no se aflojó, por lo que ella no abandonó la habitación.

Qiao Moyu miró al niño dormido en la cama. Desde que ella vino a este mundo, definitivamente cuidará bien a este ángel bebé y no lo dejará terminar como lo hizo en el complot de la novela original, donde fue separado de su madre y ¡había desaparecido sin dejar rastro!

En cuanto al padre del niño, ¡podría encontrar la oportunidad de tomar un mechón del cabello de Xing Yicheng!

Al día siguiente, la señorita Moyu llegó al set temprano en la mañana. Estaba programada para actuar con Ye Peicheng.

La trama fue así: el padre de Qiao Moyu murió de una lesión grave, lo que hizo que su hija se sintiera vencida por el dolor y la ira. Cuando descubrió que sus heridas estaban envenenadas, Qiao Moyu planeaba vengar a su padre.

Sin embargo, Ye Peicheng la detuvo y dijo que era demasiado peligroso para ella ir sola. Necesitaba mirar las cosas desde una perspectiva más amplia.

Qiao Moyu sintió que Ye Peicheng era codicioso por la vida y simplemente temía la muerte. Por primera vez, ella realmente perdió la paciencia con él. Sin embargo, cuando se despertó después de haber sido sorprendida por Ye Peicheng, se dio cuenta de que él solo la convencía porque temía que ella corriera peligro. Su amiga de la infancia planeaba ir sola en su nombre, pero ella lo había malinterpretado.

La villana amiga de la infacia del CEOOnde histórias criam vida. Descubra agora