Capítulo 33: Preguntas del pasado

3.8K 406 29
                                    

El corazón de Qiao Ruohuan no pudo distinguir el sabor. Tosió un poco, y Xing Yichen, que corría hacia un lado, sonrió suavemente: "Tampoco creo que sea valiente, soy muy valiente con Ye Peicheng. Están en el drama todos los días. Se estima que la relación es bastante buena, ¡y los rumores son variados! "

Cuando dijo algo, parecía estar feliz por Moyu. En realidad, se centró en la relación entre Qiao Moyu y Ye Peicheng.

Después de que Xing Yichen terminó de escuchar, miró a Moyu estaba un poco más resentido.

En este momento, el anfitrión preguntó: "¿Moyu cuando eras un niño, fuiste a las montañas? Pensé que creciste en la ciudad desde una edad temprana. ¿Entonces?"

Qiao Moyu descubrió que los ojos de Xing Yichen cayeron aquí, y su corazón se conmovió. "En realidad fui muy poco. Me escabullía de vez en cuando porque estaba jugando. Tuve un accidente en las montañas cuando tenía 13 años. Inesperadamente, pasé más de medio año en el extranjero para tratar, así que nunca he estado en eso. La pesca de hoy es pura suerte, ¡y todos no tendrán una cena completa de pescado mañana!

Xing Yichen la escuchó, pero las pupilas se hicieron más y más apretadas.Siempre supo que cuando Moyu tenía 13 años, desapareció por más de medio año.

Sin embargo, en ese momento, la familia de Qiao solo dijo que ella salió a seguir a una maestra famosa para aprender a bailar, por lo que no la había visto durante medio año.

Durante ese tiempo, él siempre buscaba a una chica que la salvó en ese momento, por lo que no le importó demasiado.

¿Ahora parece que ella no tiene 13 años para aprender a bailar?

¿Existe realmente algo tan inteligente que Qiao Moyu también se haya ido al pueblo de montaña en las montañas? Después de todo, ¡solo hay una montaña cerca de la familia Qiao!

Sin embargo, si ella realmente fue, ¿por qué no lo dijo más tarde?

Este incidente parece ser muchas dudas, y la mente de Xing Yichen está pensando constantemente. No se ha dado cuenta, y el lado de Qiao RouHuan se está volviendo más rígido y rígido.

El grupo finalmente regresó al hotel sin peligro, y el director también se disculpó con Ye Peicheng, y llevó al médico de medicina china de la aldea para ver que Ye Peicheng realmente no tenía ningún problema, luego se sintió aliviado.

Al mismo tiempo, en vista de la posibilidad de serpientes en las montañas, el grupo del programa también encontró que los aldeanos recolectan muchas serpientes reales y repelentes de insectos durante la noche, y se preparan para enviarlas a cada huésped mañana.

En ese momento, Xing Yichen, quien acababa de regresar a la habitación, se sacudió un poco. Era la noticia de Qiao Ruohuan que él iba a su habitación.

Los dos ya han anunciado la relación de las parejas no casadas, por lo que incluso si se ven, no habrá impacto.

Por lo tanto, Xing Yichen se cambió los zapatos y fue directamente a la siguiente habitación. Apenas entrando, fue enganchado por Qiao Ruohuan.

Tomó la iniciativa de enviar sus labios, y el beso fue ansioso y caliente. Picante, la mano ya había penetrado en su camisa.

El botón de su camisa fue desatado por ella, y su mano pasó como una pequeña corriente eléctrica.

Xing Yichen recogió directamente a Qiao Ruohuan y la colocó en la cama, luego la presionó.

La temperatura en la habitación es cada vez más alta, solo por el chirrido reprimido, Xing Yichen se frotó la cicatriz en la muñeca de Qiao RuoHuan, recordando que cuando la vio por primera vez, llevaba una serie de brazaletes en la muñeca por unas cicatrices de Quemaduras menores dejadas atrás.

La villana amiga de la infacia del CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora