Capítulo 12: Una mujer

4.6K 468 47
                                    

El Señor Ye vio al Sr. Huang muy emocionado, no pudo evitar ver a Qiao Moyu, pero no pudo ver nada extraño, y simplemente dijo: "Pensé que la persona noble que dijiste podría tener mi edad, pero no esperaba que fuera una Niña! Sin embargo, se ve bien ".

"¡El aire limpio en su cuerpo es la cosa más pura que jamás haya visto!", Dijo Huang. "Este tipo de aire limpio es innato y no tiene nada que ver con la edad".

Al ver que Ye Peicheng y Qiao Moyu se dirigieron al director. Antes porque el tiempo era demasiado poco, no preguntó el motivo de la vida 'solitaria' de Ye Peicheng, por lo que cuando el Sr. Huang estaba bien, preguntó: "Señor Huang, ¿cómo sigue la vida solitaria de mi hijo? 

El Sr. Huang dijo: "Ahora esta bien por el poder del aura pura a su alrededor, además es innato, pero se encontrará con alguien que lo llevará a ese destino en el futuro*, tambien tenemos que considerar la personalidad de Peicheng ". 

(*Destino de Ye Peicheng: Era ser una persona solitario por toda su vida)

El padre de Ye tiene algunas preocupaciones: "¿Qué quieres decir con eso, incluso si ahora tiene un aire despejado, se encontrará con la persona que lo llevó a sentirse solo?"

"Sí, se reunirán". El Sr. Huang suspiró: "Sin embargo, si ahora tiene más contacto con la niña, el aire limpio de la niña puede ayudarlo a bloquear la influencia de esa persona sobre él".

El Sr. Ye escuchó al Sr. Huang y dijo pensativo: "¡Parece que Peicheng tiene que tener más contacto con ella!"

"Debe ser así". El Sr. Huang asintió, sus ojos nunca dejaron a Qiao Moyu.

Qiao Moyu fue al vestidor. Debido a que la serie de televisión se emitió durante dos días, la respuesta del publico fue favorable. Por lo tanto, después de algunas consideraciones, el director decidió agregar una escena extra. Y lo que ella necesita para compensar con Ye Peicheng hoy es cuando los dos se acaban de instalar.

El maquillaje terminó pronto y el fotógrafo estaba en su lugar.

En la puerta de la casa de madera, Qiao Moyu está haciendo ropa para Ye Peicheng. Ella había estado disparando con el cuchillo con su padre desde que era una niña. Realmente no era buena para hacer ropa, por lo que accidentalmente me pinche los dedos.

"¡Ah!" Duele ser torpe, está realmente herida, porque es demasiado real, es un poco profunda y la sangre está saliendo de repente.

En este momento, Ye Peicheng, que vino a verla, vio que saltó a su lado: "Oye, ¿qué pasa?"

Inesperadamente, él vendría, y rápidamente puso su ropa detrás de él. Pero ya era demasiado tarde, Ye Peicheng le cogió la mano por primera vez, vio la ropa en su mano y las puntas rojas de los dedos.

"¿Te duele?", Después de decirlo, levantó su dedo y se lo puso en los labios.

La punta de la lengua estaba ligeramente enrollada y la gota de sangre estaba involucrada en el sabor. Sintió la punta de la lengua en su dedo le mando una corriente, como si tuviera electricidad.

Entre los dos, el aire se adelgazó repentinamente y el silencio se extendió. Ye Peicheng codiciaba a la chica delante de el, con una profunda angustia en su voz: "Oye, la próxima vez vayamos a comprar, no te dejes herir ..."

La chica frente a el aún cerraba los dedos atrapados por él, sus mejillas rojizas.

"¡Este tipo de toma es buena!" En el otro extremo del estudio, el Sr. Huang corrió al lado de Ye padre: "¡Su sangre es comparable a la sangre de unicornio, muy útil para Peicheng!"

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now