Capítulo 39: Perro muerde a Perro

3.8K 379 22
                                    

Temprano a la mañana siguiente, todos fueron al mercado en el condado de Nancheng después de desayunar.

Todavía hay una tradición de colecciones pasadas en el pasado. El primero y decimoquinto de cada mes, hay mercados bastante grandes, y casi todos los pueblos y aldeas cercanos vendrán.

Qiao Moyu durmió muy bien anoche y se levantó temprano por la mañana.Hoy está completamente casual y su largo cabello está arbitrariamente atado en dos moños. Es un poco como una niña en las montañas.

Qin Qianqian lo vio y sonrió: " ¡Pero será mejor que cambies a tu falda de flores otra vez, y podrás convertirte en uno de los jóvenes de Shili y Hexiang!" 

Juntos, encontraron una posición de esquina, colocaron en el suelo la tela de papel de aceite que había sido preparada durante mucho tiempo, luego colocaron dos cojines pequeños y comenzaron a vender la corona.

Por otro lado, Xing Wushuang miró al lado de Moyu y retiró sus ojos con desdén.

En otras palabras, pensó que Moyu tenía un revés real. ¿No pensaba ella que realmente vendería una corona?

Ella ya ha planeado, ella y Qiao Ruohuan ganaron los dos grupos, los ayudará con Ye Peicheng, y Qiao Ruohuan es definitivamente Xing. De esta manera, se grabará el próximo programa y veremos cómo pierden Qiao Moyu y Qin Qianqian.

Cuando Xing Wushuang abrió la caja en la bolsa, tuvo cuidado. Ayer, tuvo tanta suerte que encontró un trozo de Cordyceps en las montañas, ¡y hay docenas de ellos!

Esta es una carga dura! ¡Y nada más no se puede comparar!

Ayer, le mostro los Cordyceps a Qiao Ruohuan y dijo que le daría algunos Cordyceps, para que el grupo RuoHuan definitivamente fuera el primero. Sin embargo, Rouhuan sonrió y dijo que no, competencia justa, ella no será la última de todos modos.

Xing Wushuang sabía que las nueces que Qiao Ruohuan había recogido eran muy buenas, así que no insistió. Pensó que si ella era la primera, podría atraer a dos hombres invitados para ayudar a su grupo al mismo tiempo, pero definitivamente dejaría a su hermano con Qiao Ruohuan.

En el mercado, no había mucha gente al principio, y pronto vinieron muchos aldeanos cercanos.

Algunas personas también quieren vender algo, otras se compran exclusivamente en casa. Por lo tanto, las cosas en el mercado son muy complicadas, y el lugar donde se ubican Qiao Moyu y otros es el área de comestibles.

Alguien pasó, miró la guirnalda de Moyu y sonrió: "Niña, ¿la corona que hiciste también está a la venta? ¡Muy bien!"

Moyu sonrió y dijo: "Tía, esta guirnalda no es normal, porque solo se vende a hombres y mujeres que aún no están casados. Si la miro, veo que vives en la miel con su esposo. ¡No le vendo!"

La tía sonrió más profundamente en sus ojos: "¡La boca de la niña es muy dulce! ¿Pero por qué solo se vende al joven y niñas solteros?"

La cara de Qiao Moyu inmediatamente mostró una expresión inescrutable: "Porque estas son guirnaldas de la suerte, después de usarlas, ¡tienes que llevarte el melocotón!"

[Melocotón: expresión usada para referirse a amantes o amores verdaderos]   

"¡Ahora la boca de la niña puede realmente decirlo!" La tía sacudió la cabeza con una sonrisa.

"¡Tía, no lo creas, mira hacia atrás y lo sabrás!" Moyu exclamo: "Y estoy muy convencida, quien la compre, traerá buenos melocotones, los demás verán con envidia, incluso si intentan usarla ¡Es inútil después de un uso! "

La villana amiga de la infacia del CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora