Capítulo 15: Tercer Juego

5.2K 450 47
                                    

No esperaba que Ye Peicheng estuviera realmente de acuerdo con la solicitud de la fan. La expresión en el rostro de Xing Wushuang es bastante cambiante. El júbilo que ya había florecido estaba horrorizado, y su expresión fue rápidamente capturada por un reportero en el frente.

En este momento,Qiao Moyu ya ha llegado al frente de Ye Peicheng.

Entró en el papel muy rápidamente, pero el esfuerzo de dos segundos, los ojos indiferentes y fríos originales, ha cambiado por completo.

Aunque usa un traje, pero en ese momento, Qiao Moyu siente que realmente está viendo el almacén perdido en los tiempos difíciles.

Dio un paso adelante y redujo la distancia entre ellos. Los sentimientos profundos en el fondo parecían matarla. Los delgados dedos abrieron su cabello entre las frentes, y su cabeza estaba ligeramente baja, y su aliento cayó sobre la suave frente de Joe, su voz era baja, pero con una temperatura de ardor: " Te amo, ¿estás dispuesto a casarte conmigo?

Cuando Qiao Moyu levantó los ojos, miró a Ye Peicheng. Sus ojos tenían una luz cálida y resplandeciente. Incluso podía sentir las yemas de sus dedos sobre sus mejillas.

"Ling Cang hermano, yo ... ¡estoy dispuesto!" Ella controló deliberadamente la línea de sonido que había sido un tanto encantadora, por lo que la voz se volvió suave y ligeramente temblorosa, sonando como si estuviera temblando de nerviosismo y vergüenza.

Al segundo siguiente, los labios del hombre frente a él de repente abrieron una sonrisa, como si la brisa primaveral moviera el tranquilo lago, el tiempo, balanceándose.

Levantó la barbilla con la punta de los dedos y se inclinó.

De repente, la punta de la nariz es la respiración clara de un hombre, y Moyu no puede ver el sol sobre su cabeza. Solo siente que sus labios están muy cerca, como si respiraran un poco, se cruzarán.

Bajo el escenario, todas las personas contuvieron el aliento y se infectaron con tal atmósfera, como si vieran la historia de la infancia, el amor de la infancia.

No hay tal escena en la serie de televisión . Por lo tanto, este pequeño teatro compensa completamente los arrepentimientos en la serie de televisión, y los fans que los Shippean tienen la sensación de querer llorar.

En el escenario, Ye Peicheng estaba a punto de retirarse después de dos segundos de quedarse, pero en este momento, un fotógrafo en el escenario accidentalmente tiró un cable de alimentación y cayo de repente.

Casi instintivamente, Ye Peicheng volvió un poco la cabeza y miró hacia allí.

Y mientras giraba la cabeza, sus labios se frotaron suavemente sobre los labios de Moyu, y la sensación de  suave y elástica como pétalos, se sintió en el toque. 

Ella levantó los ojos bruscamente, y él dejó de moverse y la miró. Debido a la cercanía, la respiración entre ellos es casi indistinguible entre sí, y el aire se vuelve seco y delgado en ese momento.

"Lo siento", su voz era muy baja, como el tono del día en que ella la recibió en el set, pero esta vez, debido al "beso", hubo un latido de corazón sonrojado.

"No importa". Su voz también era baja, y su voz suave y suave parecía caer en el camino de la piedra azul y manchada de humedad.

Sólo el diálogo que pueden escuchar, parece ser una canción tácita.

Hasta que, Ye Peicheng soltó a Moyu y se enderezó.

El público aplaudió: "¡Buena pareja! ¡Que dulces!"

Alguien preguntó: "Ye Peicheng, ¿acabas de besarte realmente?" Porque, desde la perspectiva del escenario, los dos parecen haberse besado, pero puede ser un ángulo inteligente.

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now