Capítulo 21: Apertura

4.4K 428 32
                                    

Qiao Moyu sacó una mesa directamente, colocó el candelabro que se había preparado antes y luego tomó un cuenco de bronce con agua y unas cuantas hojas de papel.

Luo Luo se hizo a un lado, curiosamente mirando a Moyu hacer cosas, no se atrevió a hablar, porque cuando salía, le aseguraba a su madre que cuando iba a trabajar, no quería molestar.

Por lo tanto, a pesar de su curiosidad, miró a su alrededor con sus grandes ojos redondos, pero no habló ni actuó.

Luego, el director miró al joven taoísta, y luego miró al niño que tenía solo dos o tres años, y suspiró en su corazón.

¡Estaba loco, y puso sus esperanzas en estos dos sacerdotes taoístas!Sin embargo, Qiao Moyu ya ha encendido el candelabro, y el director lo pensó y fue demasiado perezoso para detenerlo.

"Los cielos y la tierra son amarillos, el universo está inundado ..." Moyu abrió los ojos, pero de hecho, el efecto es el mismo. Pero para ser profesional, todavía leía las cosas que había recitado antes.

Sin embargo, solo se enteró de que lo había recitado después de leerlo. Por un tiempo, fue Yijing, y por un tiempo fue Tao Te Ching. Ella tenía algunos dolores de cabeza, pero su rostro no era obvio, y todavía fingía ser un buen hombre.

Con su canto, levantó la espada de caoba y comenzó a saludar. Como ya había aprendido artes marciales, hablé mucho del cantante y el actor se quedó atónito.

Este sacerdote no dice que se ve joven, ¡parece que en realidad hay habilidad!

Luo Luo se detuvo y miró a su madre con curiosidad. Al igual que mientras más y más bailaban, los pequeños siguieron su ejemplo.

Para no perturbar lo grotesco, corrió a la esquina. ¿Cómo puede moverse cuando se está moviendo? Debido a su pequeño tamaño, la carne se tocó, las pisadas fueron inestables, una se giró, se movió y se sentó en el suelo.

De repente, el director y otros soltaron una carcajada. En otras palabras, ¿esta es la legendaria singularidad del esqueleto?

El extraño saltó casi igual, y antes de volver a la mesa, se encendió el papel, y cuando el papel se quemó casi, se arrojó directamente al recipiente de bronce.

Hay agua en el interior, y la ceniza negra del papel se mezcla repentinamente con el agua, y el agua se tiñe en negro claro, para que no se vea nada.

No es familiar acariciar el cuenco de bronce, cierra los ojos por un momento y luego lo abre, el fondo es brillante. Cogió el cuenco de bronce y se dirigió al director: "¡Consigue un accesorio que usaste en esta película!"

El director se apresuró a dirigirse a la persona de abajo para indicar que pronto, alguien trajo una mochila rota.

"¿Es esto?" Preguntó extrañamente.

"Sí". El director asintió: "Es un pilar que recorre la película de principio a fin".

No hay mucho que decir, directamente rocié la mitad del agua en la mochila rota, la mitad en el director, y luego, después de leer algunas palabras, la quitaré, diciendo: "¡Abre la luz!"

El director solo sintió que estaba mojado y su corazón era una pena por su camiseta. Sin embargo, esta camiseta es en realidad más de cien piezas de fregar. Si está sucia, ¡estará sucia!

Sin embargo, lo que no sabía era que, después de muchos días, recogería esta camiseta y la colgaría en la pared.

"Entonces, ¿el líder de la carretera, ha terminado la apertura de la luz?" El director no tiene ninguna esperanza de ser completamente desconocido. Miró la hora y llamó a los actores: "Es hora de irse, y es hora de ir a la escena".

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now