Capítulo 27:Tianlun

3.7K 398 9
                                    

La boca de Moyu estaba bombeando, y Ye Peicheng ya abrió la boca: "Hay un baño público allí, lo llevaré ".

Después de todo, no esperé la reacción de Moyu, y ya pasé las piernas largas.

"Pequeño bebé, el tío te lleva allí". Ye Peicheng se inclinó, tomó a Luo Luo y avanzó.

Qiao Moyu está en silencio, ¿por qué tiene la sensación de que Ye Peicheng quiere agarrar a su hijo?

Allá, Ye Peicheng llevó al pequeño al baño. Lo retuvo en la orina, lo ayudó a usar los pequeños pantalones interiores y sus ojos se posaron en los zapatos del pequeño, algo estupefactos.

Es realmente lo suficientemente profesional como para que Moyu salga a estafar, ¡incluso el vestido de los niños puede estar en la televisión!

Le preguntó a Luo Luo: "Bebé, ¿dónde te encontró tu maestro? ¿Tu padre y tu madre?"

Luo Luo sintió que el tío frente a él era muy bueno. Había ayudado a los malos en el centro comercial antes. Sin embargo, la madre confesó que, con este vestido, no se puede decir tonterías, así que los ojos redondos del pequeño miraron a Ye Peicheng, se mordió los dientes.

Ye Peicheng lo vio y no pudo evitar saber: "Cariño, ¿tu maestro no te dejará hablar? El bebé puede asentir, así que no es una charla".

Luo Luo escuchó y de repente sus ojos se iluminaron.

Ye Peicheng levantó los labios y preguntó: "¿Suele vivir con su maestro?"

Luo Luoyu asintió.

Ye Peicheng dijo de nuevo: "¿Qué hay de tu padre y tu madre?"

Luo Luo lo pensó y negó con la cabeza. No sabía quién era su padre, y su madre era la maestra, pero ahora la madre está usando la ropa, por lo que la madre se ha ido, solo la maestra.

Ye Peicheng no sabía lo que pensaba el pequeño. Vio a Luo Luo sacudiendo la cabeza y su corazón de repente se sintió un poco angustiado. Con un niño tan pequeño, ¿no hay padre? Parece que el niño fue adoptado por Moyu.

Preguntó de nuevo: "¿Cómo te está cuidando tu maestro?"

Luo Luo asintió de inmediato, y sus ojos estaban llenos de felicidad.

Al verlo, Ye Peicheng se sintió completamente aliviado. Aunque, Qiao Moyu no debería traer a un niño tan pequeño a predicar supersticiones feudales, pero se estima que Qiao Moyu no tiene nada que pagar por sí mismo, sino que también con los niños, las restricciones económicas surgirán.

Justo ahora, ella dijo que no hay escasez de dinero, debería ser simplemente por el respeto propio.

Mientras abrazaba a Luo Luo a través del callejón, la parte superior de su cabeza simplemente cayó una hoja, el pequeño se acercó y alcanzó, pero las hojas se deslizaron de las yemas de los dedos.

Extendió el brazo de nuevo, pero la rama era demasiado alta, no podía alcanzarla, y lamió su pantorrilla, todavía a una gran distancia.

Al ver el movimiento del hombrecito en los brazos, Ye Peicheng recordó que el hijo de su amigo, a quien le gusta sentarse en el hombro de su amigo, lo levanta todo el tiempo y se ríe un poco.

Levantó la vista hacia Luo Luo: "Bebé, ¿quieres recoger las hojas?"

Luo Luo es más que comparable, pero no puede alcanzarlo, pero hay un anhelo en sus ojos. Nunca le preguntó al extraño, no habló, solo miró en silencio las hojas sobre su cabeza, y la luz del sol moteada cayendo sobre sus manos.

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now