Capítulo 22:Inexplicable familiaridad

5.2K 430 112
                                    

En el momento en que los labios se juntan, Moyu se estremeció y abrió los ojos de golpe.

La persona frente a él obviamente no le dio una oportunidad. Ye Peicheng pareció notar su rigidez. Ella usó su mano vacía para sostener su cintura y la presionó en sus brazos. Luego la abrió de inmediato. Los dientes están cerrados.

De repente, Moyu quedó aturdido. La extraña agresión la hizo abrir los poros. Su corteza cerebral estaba adormecida, casi instintiva. Ella utilizó su fuerza violentamente y sacó la mano de la palma de Ye Peicheng. ¡Sal, entonces, aléjalo!

"¡Oye!" El director Feng miró a Moyu y dijo: "Moyu, ¿qué estás haciendo? Ahora eres una persona débil, ¿puedes presionar a Peicheng, quieres demostrar que no eres un hombre grande?"

Moyu es un poco vergonzoso, realmente no está acostumbrada a estar tan cerca de la gente. Se disculpó rápidamente, pero de repente se dio cuenta de que Ye Peicheng no usó un sustituto para hoy.

"Lo siento", ella le gritó, y miró sus ojos oscuros y poco claros. Ella explicó: "Señor Ye, no quise alejarte, simplemente no me acostumbro ..."

"¡Moyu, vuelve!". Después de eso, Ye Peicheng señaló que la fotografía debería volver a prepararse.

Todos están en su lugar.

Ye Peicheng dio un paso adelante, y volvió a unirse a Moyu a la pared. Las voces bajas solo usan el volumen que pueden escucharse entre sí: "Te acostumbrare a ello".

Moyu comprendió que estaba respondiendo a lo que ella acababa de decir y que quería preguntar. El hombre frente a él cambió su impulso, volvió a cerrar su mano y luego volvió a presionar los labios.

El toque estimula cada célula del cuerpo. La sangre de Moyu clama para alejar a las personas. Sin embargo, entiende que no puede resistirse o que no puede resistir.

Ye Peicheng sintió la instigación de la niña en sus brazos. Su beso se deslizó hasta la aurícula de Moyu. Pareció besarla. En realidad, ella usó la voz de ira e ira para preguntar: "No, mi cercanía, deja que ¿Estás tan incómodo? "

Por un momento, Moyu fue un poco ignorante de la obra.

Los nombres masculinos y femeninos originales de esta obra son muy buenos, pero debido al mal gusto de los inversores, tanto hombres como mujeres deben usar el nombre real del actor. Por lo tanto, ahora siente que Ye Peicheng está diciendo que ella rechaza su cercanía.

Aún no con su reacción, él ya le había mordido la aurícula, y de repente ella se quedó aturdida y golpeó su cabeza.

Los ojos de los dos hombres no están predispuestos.

El horror de la niña, el hundimiento del dolor del hombre.

El aire tuvo un breve estancamiento hasta que la mano de Ye Peicheng soltó lentamente la muñeca de Joe, sus dedos se deslizaron por su mejilla, su voz con un poco de desprecio y un poco de ternura, susurró: "Moyu, No huyas, ¿de acuerdo?

Sus pestañas son muy largas. En este momento, los ojos enojados son como el mar profundo. Qiao Moyu claramente ve su reflejo.

Su voz, sus ojos, todos ellos son tiernos, tal sentimiento verdadero parece ser lo más precioso.

Qiao Moyu tiene un momento de pérdida de conciencia, e inmediatamente, pensando en la muerte de Shifu, tiene que alejarlo.

Pero Ye Peicheng parece haberlo sentido durante mucho tiempo. Se aferró a Moyu y la agarró. Luego la tomó y se dirigió a la cama.

Moyu se sorprendió y gritó: "Oye Peicheng, ¿qué estás haciendo? ¡Me dejas ir!"

Sin embargo, al siguiente segundo, su espalda cayó sobre la cama, Ye Peicheng presionó de inmediato. De repente, el aliento hormonal del hombre la ahogó en un instante.

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now