Capítulo 48: No rechazar

8K 551 131
                                    

Después de poco tiempo, Ye Padre obtuvo el cabello con los folículos pilosos de Luo Luo y Ye Peicheng. Colocó cuidadosamente el cabello de los dos hombres en dos bolsas. Después de hacerlo volvió al estudio: "Srta. Qiao, lo siento. Me he demorado".

Qiao Moyu sonrió y tomó la taza: "¡Está bien! ¡Tío, eres demasiado educado!"

"Sí". Ye Padre dijo "Escuché a Peicheng decir, ¿son pareja?"

Moyu casi derramó el té en sus manos. ¿Por qué es esta pregunta tan derrepente? Sin embargo, esto no debería ser difícil, después de todo, ¡ella confesó que tiene un hijo!

Ella tragó el té y lo pensó: "De hecho, Ye Gege está en la tripulación, estoy muy preocupado por eso, pero siempre pienso que él es como un hermano mayor ..."

No es como un hermano mayor,sino como un pequeño tío. Moyu agrega eso en su corazón.

¡El corazón de Ye Padre suspiró, vio que su hijo todavía no había conquistado a la niña!

Él dijo: "Peicheng, este niño, por lo general no habla mucho, pero su corazón es bueno. Si te molesta, ven a mi, ¡le enseñaré correctamente!"(*)

[Aqui Ye Padre le dice que si Peicheng hace algo mal o la molesta debe decirle y el lo castigará, así que debe aceptarlo....Este Padre Ye que vende a su hijo desesperadamente] 

Moyu parpadeó. ¿Por qué no está siguiendo las líneas que ella esperaba?¿Siente que la otra parte está ofreciendo a su hijo?

¿Es que Ye padre es demasiado fanatico al Feng Shui y siente que ella tiene habilidad en este, por lo que si no puede ser novia de su hijo, simplemente va a reconocerla como una hija?

Cuanto más lo pensaba, más pensaba que era posible. Accidentalmente se lanzó hacia la hoja y asintió con la cabeza: "Mmm, pero eres un muy buen hermano, no me va a acosar". ¡Sólo algo extraño, obviamente algo dominante! 

En este momento, la puerta del estudio fue golpeada, y la voz de Ye Peicheng vino desde afuera: "Moyu, Luo Luo te está buscando".

Qiao Moyu tomó a Luo Luo de los brazos de Ye Peicheng y sonrió y dijo: "Luo Luo, ¿qué ocurre? ¿Te has divertido con tu tío?"

Luo Luo asintió, luego se acercó a Moyu y susurró: "Mamá, ¡Luo Luo quiere orinar!"

Después de todo, el pequeño no está tan familiarizado con Ye Peicheng, por lo que algo tan privado como ir al baño, debe buscar a Moyu.

Entonces, Qiao Moyu preguntó: "Tío, el baño de la casa ¿Dónde ...?"

"Ahí está la puerta de al lado". Ye padre señaló hacia un lado.

Cuando Qiao Moyu se llevó a Luo Luo, le preguntó a Ye Peicheng: "Peicheng, ¿has visto a la señorita Qiao antes?"

"La primera vez que la vi fue en el drama de" Shengshi "." Ye Peicheng se preguntó: "¿Qué pasa?"

Ye padre no contó sus dudas. Después de todo, algunas cosas todavía necesitaba el resultados de los informes de evaluación.

Mientras espera él debe estar  tranquilo: "Tráigalos en el futuro".

Ye Peicheng escuchó las palabras, había una cálida luz que se desbordaba de los ojos: "Bien".

En este momento, Qiao Moyu salió del baño con Luo Luo y conoció a Ye Peiqing.

Se apoyó contra la pared a medio camino, y parecía estar esperándolos aquí, mirando a Moyu con los ojos entrecerrados y lamiendo sus labios: "¿Te gusta el segundo hijo?" (*)

[Algunas veces en Asia se habla de los hijos de un mismo padre como  1° hijo, 2°hijo, etc... normalmente se ve en historias de época, donde era más notoria la diferencia entre un primogénito y los otros hijos; aquí lo dice Peiqing, (Yo creo) debido a que es hijo de una amante y no de la esposa oficial por lo que debe autoconfirmarse merecedor de ser el sucesor de todas las empresas Ye] 

Moyu lo miró en alerta y no habló.

A Ye Peiqing no pareció importarle, sus ojos se posaron en Luo Luo y le tendieron el carro de juguete: "¡Luo Luo, ven, el tío te enseña a conducir un auto de control remoto!"

Los ojos de Luo Luo miraron al hombre que estaba frente a él. Parecía que se reía cuando lo veía. Sin embargo, el pequeño hombre instintivamente se sintió un poco asustado, por lo que se apretó contra el cuerpo de Moyu.

Qiao Moyu abrazó a Luo Luo y se dio la vuelta. En ese momento, Ye Peiqing de repente abrió la boca: "¿Qué puede tener el segundo hijo? ¡Tiene una cara bonita pero nada más! ¡Sígueme, tendrás muchas cosas!"

Qiao Moyu no sabe por qué lo dijo Ye Peiqing, siempre y cuando sea algo de Ye Peicheng, ¿Ye Peiqing no escatimará esfuerzos para arrebatarlo?

Nunca le ha tenido miedo a nada, pero le tiene miedo a esta persona. Siempre siente que esta persona está haciendo algo, me temo que será siniestra.

Ella no pareció escuchar las palabras de Ye Peiqing y fue directamente al estudio.

La luz en el estudio era tan brillante que parecía ir del infierno a la luz.

"¡Luo Luo está de vuelta!" El padre Ye ahora mira al favorito de Luo Luo. Coge al niño de las manos de Moyu y corre hacia Luo Luo: "¿Sabes contar? ¡El abuelo te enseñara a contar Luo Luo!"

Aunque el pequeño no entiende la naturaleza de los adultos, tiene una percepción instintiva del bien y del mal. No sintio el miedo como antes con Peiqing, por lo que asintió y dijo con seriedad: "¡Luo Luo sabe contar!"

Dijo, comenzó a ir del 1  hasta 20, Ye Padre escuchó muy serio, hasta que Luo Luo llegó a 100, de repente se echó a reír: "Luo Luo, tu tío también es muy inteligente cuando era un niño, pero cuando era de tu porte, él solo contaba hasta 20! "

Luo Luo es sincero y dijo: "¡Luo Luo acaba de aprender a contar hasta 100!"

Todos en la sala jugaron con Luo Luo por un tiempo, viendo que se esta haciendo tarde, Qiao Moyu le dije a Ye Padre: "Tío Ye, gracias por tu hospitalidad hoy, pero Luo Luo tiene que irse a la cama temprano, ¡así que nos vamos a casa primero! "

"Bueno, los niños que se van a la cama temprano, crecen más altos". Ye Padre dejó que Ye Peicheng enviara a casa.

El auto conducía lentamente por la carretera, Ye Peicheng le preguntó al pequeño: "Luo Luo, ¿es divertido la familia de tu tío? ¿No quieres venir después?"

Luo Luo sabe que esto es una trampa, y asintió felizmente: "¡Es divertido! ¡Quiero jugar!"

Ye Peicheng miro a Moyu y enarcó un poco las cejas: "Pequeño Moyu, ¿recuerdas?"

Qiao Moyu miró a Ye Peicheng. Dijo muy seriamente: "No tienes que esperar la respuesta después de dos días. Puedo decirte que no iré en el futuro". 

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now