Capítulo 43:Líder Masculino y Secundario Masculino

4.1K 479 46
                                    

¿Dijo que le gusta ella? ¿Que le importa si ella está demasiado cerca de otros hombres? !

La confesión repentina de Ye Peicheng hizo que el cerebro tuviera un momento en blanco, ella apretó los labios: " ¿en serio?"

Al ver que su cara no está en el estado, Ye Peicheng tiene un leve suspiro de alivio: "¿Qué dices?"

Qiao Moyu negó con la cabeza. Dijo muy honestamente: "¡No tengo experiencia, no lo sé!"

"Ahora, la tienes" Ye Peicheng presionó con fuerza, y su cuerpo estaba casi cerca de ella. Era inevitable y la espalda ya estaba unida a la pared.

Moyu es realmente inexperto. Cuando estaba viva, parece un sueño. En resumen, es redonda y muy linda.

Las personas que se acercan a ella casi siempre la buscan para abrirse. En cuanto a la confesión, ¿cómo es posible? A los ojos de todos, si ella la confiesa, ¿es realmente un dios? !

¿Qué debo hacer ahora? El cerebro de Moyu se volvió lento, y Ye Peicheng se estaba acercando más y más. Instintivamente tomó una palma y se la quitó, pero su mano se levantó por la mitad y su muñeca fue atrapada por Ye Peicheng.

Qiao Moyu parpadeó: "¿Hermano?"

Ye Peicheng solo piensa que el templo está saltando de repente, ¿qué hermano? ! ¡La razón por la que se unió a la puerta es porque quiera perseguirla!

Levantó su mano sobre la cabeza y la presionó contra la pared. La voz baja reveló una señal peligrosa: "No estoy bromeando contigo, ¡espero que consideres seriamente lo que acabo de decir!"

Qiao Moyu: "Oh". Movió las puntas de los dedos y  sonrió: "Hermano, ¡suelteme!"

Ye Peicheng se tensó con su voz "Ye Gege", pero después de un tiempo, recordó que el nombre de Xing Yichen en el teléfono móvil del teléfono móvil de Qiao Mo era "Ying Oppa", que obviamente era más cercano que su "Ye Gege". Mucho mas

Lo que estaba a punto de decir quedo trabado,cuando  en la puerta, salió una pequeña cabeza. La boca de Luo Luo todavía estaba llena de un calamar y una bolita pequeña, su mano estaba en el marco de la puerta y sus ojos estaban muy abiertos.

Cuando vi la escena en ese momento, Luo Luo abrió la boca en shock. De repente, el pellet de sepia cayó de su boca.

"Oye ..." El pequeño no sabe que hacer.

En este momento, Ye Peicheng y Qiao Moyu se dieron la vuelta y lo vieron.

Luo Luo vio que lo encontraron, y rápidamente levantó su mano y tapo sus ojos.

Ye Peicheng ya ha dejado ir a Qiao Moyu en este momento. Se acercó y recogió a Luo Luo: "Luo Luo, ¿porque cierras los ojos?"

Fue recogido, las dos manos pequeñas del pequeño aún estaban en su carita: "¡En este momento en la televisión, cuando se besan! ¡La tía dijo que el bebé no puede ver el beso!"

Qiao Moyu: "..."

Ella sonrió: "¡Luo Luo, hablando en la televisión! ¡Tu tío está practicando artes marciales conmigo!"

Cuando el pequeño escuchó, bajó la manecilla. Volvió la cabeza y se apresuró a Ye Peicheng: "Tío Shi, ¿quieres besar al Maestro?"

La mirada de Ye Peicheng se fijó en Moyu, su voz era baja y su tono profundo: "Quiero".

......

Los tres volvieron a la mesa juntos, y Qiao Moyu estaba muy serio comiendo esta vez. Casi nunca levantó la vista.

Ella no entendía, ¿cómo le gustaba a Ye Peicheng de repente?

En otras palabras, aunque el libro original apenas escribió claramente los sentimientos de Ye Peicheng, al menos también implica que Ye Peicheng está esperando a Qiao Ruohuan.

Además, ¡él también es un hombre en el libro original! ¿No debería gustar a los hombres la dueña femenina? ¡Pero después de que Moyu penso, descubrió que Ye Peicheng no tenía intención de decirle nada a Qiao Ruohuan!

Moyu se preguntó, y no sabía dónde estaba la trama.

Una comida, después de comerla. Cuando finalmente vio el plato, casi vio el fondo. Moyu gruñó y tocó el vientre que estaba nervioso. Ye Peicheng, que estaba al otro lado del lado opuesto, sonrió y dijo: "¡Vamos!"

Ye Peicheng asintió, se levantó y abrazó a Luo Luo.

Moyu y el jefe se saludaron y salieron de la tienda de avena bajo la gratitud de la otra parte.

En el camino de regreso, el ambiente no era tan alegre como antes.

¡Ye Peicheng miró a Moyu en el asiento de atrás y comprendió que si él no tomaba la iniciativa, no sabría a qué hora esperar hasta que respondiera!

Finalmente, cuando llegó a la comunidad, Qiao Moyu tomó a Luo Luo y se bajó del autobús. Miro a Ye Peicheng y dijo: "¡Gracias hermano por enviarnos de vuelta!"

 Ye Peicheng la siguió, y él tomó a Luo Luo de sus brazos y lo puso en su hombro.

El pequeño niño de repente se rió y aplaudió alegremente, y la atmósfera se relajó de inmediato.

Ye Peicheng siguió a Qiao Moyu a la comunidad y fue directo al ascensor. Esto hizo que Luo Luo bajara, sus ojos se alzaron lentamente, miró a Moyu y dijo: "Pequeña, estoy esperando su respuesta".

Oye, ¿por qué él es claramente un partido que busca opiniones, pero esta actitud es claramente fuerte para comprar y vender? ! (*)

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now