Capítulo 40: La verdad

4.5K 454 62
                                    

Qiao Ruohuan sabe que Xing Wushuang tiene un malentendido, pero ahora no hay oportunidad de explicar.

Ella realmente no prestó atención al 'Cordyceps' que Xing Wushuang le mostró ayer, por lo que no reconoció que era falso.

Su corazón estaba un poco ansioso, y quería dejar que Xing Yichen saliera para reconciliarse. En ese momento, se acercó a unos pocos jóvenes delante de ella.

Una de ellas vio su excelente par de nueces de un vistazo. Después de preguntar el precio, ella dijo: "¿Qué hay de cinco mil?"

En este momento, Qiao Ruohuan no había tenido muchos pensamientos. Entonces ella dijo: "Seis mil, es lo mas bajo".

"Sí". El joven simplemente sacó su teléfono móvil y lo transfirió.

El movimiento aquí ha atraído la atención de mucha gente, y en la sala en vivo, los fanáticos de Qiao Ruohuan solo son celebrados.

Aparte, Xing Wushuang vio nueces de Qiao Ruohuan y vendió el precio, y se llenó de odio. Durante mucho tiempo, ella ha estado muy familiarizada con Qiao Ruohuan, pero ¿cómo le devuelve Qiao Ruohuan?

Sacó las piedras de la bolsa y no tenía esperanza en su corazón. Sin embargo, miró a Moyu, que apenas había abierto lo mismo, y su corazón estaba un poco más cómodo.

No sé por qué en este momento, Xing Wushuang piensa que Moyu no es tan molesto como antes.

Con el paso del tiempo, el grupo del programa casi anunció al ganador.

En este momento, un joven tomó la mano de una niña y se apresuró.

"¡Jefe, la traje!", El joven le gritó a Moyu con entusiasmo: "¡Me puse el anillo de sauce, Xiaoling realmente me confesó! ¡Siempre pensé que no le caía bien!¡El anillo de sauce es increíble! "

Su voz era un poco fuerte, por lo que las personas a su alrededor lo miraron con curiosidad. Entre ellos, varias personas que lo conocían no podían dejar de decir: "Oye, ¿no es ese aristocrático Chen Jiacun? ¿Cómo puede obtener a esa niña?"

"¡Sí!", Dijo otra persona: "¡Qué hermosa es la niña, cómo puedo mirar al niño!"

"No has oído hablar de eso, Jiacun dijo que estaba usando el anillo de sauce de la niña".

"¿Es tan increíble?" Otra persona no cree: "¿Un anillo de sauce puede hacer que una chica se confiese a alguien como él?"

"El jefe está presentando, escuchemos con atención".

En este momento, Qiao Moyu se presenta a todos y, bajo su aliento, una gorda compró una corona.

Todos a su alrededor conocen a esta gorda, diciendo que algun dia se casará pero han pasado los años y ninguno se acercó a pedir su mano.

La gorda se puso la guirnalda, sacó secretamente el espejo y se tomó fotos, y sintió que era hermosa, así que echó un vistazo a los espectadores que dijeron las buenas palabras.

Estaba a punto de irse, y algunas personas corrieron y dijeron: "¡Chica Qiaoyan, volverás pronto! Alguien fue a tu casa para hablar sobre el matrimonio. ¡Los chicos de tu familia te llamaron! ¡Estás en la entrada del pueblo y te piden que regreses rápidamente!"

Cuando la gorda lo oyó, sus ojos se volvieron brillantes, y ella se dio la vuelta para agradecer a Moyu, y corrió hacia la casa.

Alrededor, la multitud vio la escena y de repente se paralizaron. Luego, hubo un pequeño grupo de aberturas: "¡Quiero comprar un anillo de sauces!"

La villana amiga de la infacia del CEOKde žijí příběhy. Začni objevovat