Capítulo 35: ¿Cómo se ve?

3.8K 425 10
                                    


Al ver a todos desayunando, el anfitrión comenzó a anunciar las reglas.

De acuerdo con la disposición del grupo, los dos invitados varones de hoy son ayuda móvil, y la cosecha de cada grupo debe ser confidencial. Xing Wushuang grupo 9-12 puntos de ayuda hombre invitado es Ye Peicheng, grupo Qiao Ruohuan 9-12 puntos de ayuda hombre invitado es Xing Yichen.

En la tarde, el ayudante masculino de Qiao Moyu de 1 a 4 pm fue Ye Peicheng, mientras que 4-6 puntos fue el momento para que cada grupo recolectara los ingredientes de la cena, Ye Peicheng y Xing Yichen necesitaban ayudar a los tres grupos.

Finalmente, los dos huéspedes varones pueden elegir comer con uno de los grupos.

Después de que se anunciaron las reglas, los tres miembros, excepto los dos invitados varones, entregaron la tarjeta SIM en el teléfono móvil.

Qiao Moyu pensó en la declaración anterior de Qin Qianqian, diciendo que Qiao Ruohuan y Xing Yichen se habían peleado. No pudo evitar sentir que la distribución de este grupo de programas hoy parece ser un poco profunda ...

Cuando todos se alejan, Qin Qianqian, que ha estado cuestionando, se burla de Qiao Moyu: "Moyu, ¿cómo siento que tú y la maestra Ye tienen una situación?"

Moyu está confundido: "¿Cuál es la situación?"

"¿Todavía lo ocultas?" Qin Qianqian parpadeó: "¡Tranquilizado, no le diré a nadie!"

Moyu miró su expresión. Oye, mi corazón está un poco confundido. ¿Qin Qianqian entiende que ella y Ye Peicheng están enamorados?

¿Cómo es posible? ! ¿Cómo podría encontrar un novio en el círculo de entretenimiento? 

Qiao Moyu pensó así, de repente se dio cuenta de que ella también parece ser una persona en el círculo de entretenimiento ...

Olvídalo, es imposible! Rápidamente dejó esta pregunta detrás de su cabeza y fue a las montañas con Qin Qianqian.

Esta mañana, ella y Qin Qianqian fueron acciones independientes, y solo el fotógrafo detrás de ellos registró el comportamiento de los dos.

En el camino, Qin Qianqian vio muchas cosas, el fruto del árbol y la hermosa mariposa volando en las montañas.

Ella está un poco molesta: "Moyu, ¿qué vamos a vender mañana? Solo veo cosas comunes. ¿Cómo puede alguien comprarlo?"

Moyu movió su mano: "No te preocupes, primero tomamos fotos, es difícil venir y ver, ¡es hermoso!"

Dijo que ella vio un lugar hermoso y dijo: "Qian Qian, ven, te tomaré una, ¡este ángulo es estupendo!"

Al ver que las dos personas realmente jugaron así todo el tiempo, detrás del fotógrafo que había comido la cena de pescado de Moyu la noche anterior, no pudo evitar recordar: "Si no puedes encontrar nada, puedes ir al río y recoger algunas piedras preciosas. ¡Tal vez hay piedras que se pueden vender! "

Sin embargo, su sugerencia ha sido ignorada por dos invitados que aman la fotografía, por lo que por la mañana, Qiao Moyu y Qin Qianqian tienen cientos de fotos cada uno.

El grupo del programa proporciona el almuerzo al mediodía y debe ser devuelto a la aldea para cenar.

Qiao Moyu descubrió que Xing Yichen y Qiao Ruohuan no parecían estar reconciliados, no se sentaron a cenar y había un Wang Kunming en el medio.

Mientras comía, Xing Yichen recibió una llamada de su ayuda especial. 

[Ayuda especial: Secretario, asistente]

Salió para responder: "¿Qué?"

"Xing Zong, me reuní con el señor Qiao hoy, y luego, según lo que dijiste, dije una palabra de manera casual ..." Asistente especial: "Dije que cuando Moyu tenía 13 años, la quemadura se trató en un hospital en países extranjeros y que Tu sobrina también tiene una cicatriz en la piel y quiere arreglarlo, así que encuéntralo ".

Xing Yichen dijo: "¿Qué dijo él?"

Asistente: "El señor Moyu cambió su rostro en ese momento, y luego dijo que la señorita Moyu no había estado en un hospital extranjero y luego se fue".

La cara de Xing Yichen cambió ligeramente y dijo: "Está bien, lo sé, continúe revisando para ver si puedo obtener un registro del caso de Qiao Moyu en el extranjero".

Después de eso, agregó otra frase: "Revisa el mismo año, esta vez, Qiao Ruohuan lo que hizo ese año".

"¿La señorita Qiao Ruohuan?", Dijo el jefe de su propio corazón a Qiao Ruohuan, ¿Pero por qué quieres verla de repente? La asistencia especial es muy dudosa.

"¡Sí, échale un vistazo!" Xing Yichen terminó de hablar y colgó directamente.

Si el tratamiento de Moyu en el extranjero no es para tratar las quemaduras, entonces la reacción de Qiao no debería ser negar el ingreso al hospital, sino negar que Moyu haya tratado las quemaduras.

¡Entonces, debe haber cosas ocultas en este asunto!

Por la tarde, Ye Peicheng se unió al grupo de Qiao Moyu.

Al ver que Qiao Moyu simplemente recogió algunas flores y ramas de sauce. Ye Peicheng no pudo evitar decir: "Moyu, estas cosas no se pueden vender afuera. Hay un nogal en el frente. Esta temporada está casi madura, puedes escoger algunas. Ahora a muchas personas en la ciudad les gusta jugar con nueces. Si tenemos suerte, podemos encontrar un par y deberíamos poder vender un buen precio ".

Qiao Moyu lo escuchó y su corazón pareció moverse. ¡Peicheng buscare la forma de cómo dejar que tu padre evitara el accidente aéreo!

Evitó la lente del fotógrafo, bajó la voz y preguntó: "Hermano, ¿su padre cree que en el Feng Shui?"

Ye Peicheng trago la comida, el tenía este problema ...

Ye Peicheng pensó en ir a la casa del maestro Huang, tenía un poco de inquietud. Además, a mi padre le fascinó el Feng Shui recientemente, y cambió muchos de los muebles de su hogar. ¡Escuché que un proyecto de Ye Group fue diseñado recientemente de acuerdo con el diseño del Feng Shui!

Cuando Moyu se encontró con su expresión, comprendió de inmediato que ella le sonrió: "¡Eso sería fácil!"

Ella dijo: "¡Voy a recoger algunas nueces!"

"Hay algunos cerca de ..." Las palabras de Ye Peicheng aún no se han terminado, y vio que Qiao Moyu ya había corrido debajo del árbol, y el movimiento fue extremadamente ágil en el árbol.

Se frotó las cejas con dolor de cabeza y se sintió que Moyu era como una niña de 8 años.

La villana amiga de la infacia del CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora