Capítulo 44: Un beso fuerte

4.5K 504 54
                                    

Moyu escucho las palabras, pensaando: ¿personaje secundario masculino y lider masculino? ¿Por qué la guerra aún no golpeó, y se quemó en ella?

Se quedó en el mismo lugar y miró a Ye Peicheng y Xing Yichen.

Afortunadamente, Xing Yichen parece estar más interesado en la actitud de Ye Peicheng. Por lo tanto, se ha puesto de pie en este momento, un poco alejado de Qiao Moyu, y sus ojos tranquilos lo miraron, y sonrió: "¡El Sr. Ye está bromeando!"

Ye Peicheng ya ha llegado al frente de Qiao Moyu y Xing Yichen en este momento. Ignoró las palabras de Xing Yichen, pero le gritó a Qiao Moyu: "Pequeña Moyu, ven".

Su tono es tranquilo, pero hay una especie de impulso que la gente no puede rechazar.

Qiao Moyu tragó, diciendo: ¿qué le pasó hoy a ella? ¿No parece que ella se dispara a sí misma?

Al ver que Moyu no se movía, la mano de Ye Peicheng en su costado tocó sus pantalones. Parece ser un cazador paciente, y su firmeza en la parte inferior indica que cree que la presa siempre vendrá a él.

"No, sé que no está familiarizado con él". Xing Yichen abrió la boca y se dirigió a Ye Peicheng: "Sr. Ye, voy a tomar un café con Moyu. Si suele invitarlo, pero hoy es demasiado tarde. Reservado para una habitación privada de dos personas ... "

¡Oh, realmente pondré oro en mi cara! ¡Moyu, y el actor masculino original es un actor pobre!

Junto a él, Xing Yichen sonrió y tomó la iniciativa. Ambos confiaban: "Moyu, vamos".

Él cree que incluso si es en estos días, Moyu puede estar realmente perturbado por Ye Peicheng, su corazón todavía está solo sobre él.

En el pasado, él rechazó su verdadero corazón, pero una vez que estuvo dispuesto a estar con ella, ella era como mucho reservada, ¿cómo podía dejar que se enfrentara a otros hombres?

Xing Yichen se acercó al ascensor, desaceleró deliberadamente el ritmo y la esquina de su ojo se dirigió a Qiao Moyu, y siguió su ejemplo.

Sus labios sonrieron, un poco satisfechos, y algo contentos.

En este momento, Ye Peicheng aún mantiene la postura original, pero solo Qiao Moyu puede sentir que a medida que se aleja, alrededor de Ye Peicheng, ¡se bombea gradualmente hacia un vacío!

Estaba sorprendida, pero ya se había parado frente al ascensor con Xing Yichen.

Xing Yichen presionó hacia abajo porque el ascensor estaba justo en este piso, así que Xing Yichen solo presionó y la puerta del ascensor se abrió de inmediato.

Saludó a Moyu y le dijo: "Moyu, vamos".

Con el momento en que Xing Yichen entró en el ascensor, vio claramente que Ye Peicheng todavía estaba en la distancia y mantuvo la acción original. Obviamente, parece una mirada deslumbrante, pero tiene un sentido escultórico de soledad.

Por primera vez, su corazón parecía estar ligeramente sofocado por algo, lo que la hizo sentir un ligero cosquilleo. Sin embargo, este sentimiento era demasiado rápido, y era casi demasiado tarde para capturarlo, y desapareció de inmediato.

En este momento, la puerta del ascensor se cerrará automáticamente.

Moyu golpeó su mano y sostuvo el botón abierto.

A su lado, Xing Yichen estaba extrañadp: "¿Qué pasa?"

Qiao Moyulevantó su pie, pisando los zapatos de Xing Yichen sin piedad.

Llevaba zapatos de tacón de aguja. Cuando lo pisé, Xing Yichen de repente sintió un dolor agudo, sudor frío.

La velocidad de Moyu fue rápida. Presionó rápidamente la capa -2. Luego, salió del ascensor e hizo una mueca a Xing Yichen, que era tan blanca e incapaz de moverse. ¿Has tomado un café contigo? ¡No has entendido bien a mi familia, a mi hermano, y eres muy ligero al pisotearte!

La cara de Xing Yichen mostró una mirada increíble, y la puerta del ascensor frente a él se había cerrado lentamente. Quiere presionar, pero el dolor en su pie no se puede mover por un tiempo, su mano no puede alcanzar el botón, por lo que mira el ascensor y sigue bajando.

Cuando Moyu vio la pantalla LED, el ascensor ya había bajado y ella soltó su mano alegremente.

Justo cuando levantó los ojos, descubrió que no sabía cuándo, Ye Peicheng se dio la vuelta y la miró fijamente.

Había solo dos metros entre ellos. Ella lo vio caminar paso a paso hacia ella, sus labios estaban apretados, y no había luz en su mirada.

Qiao Moyu ha cometido algunos errores repentinamente y no pudo evitar retroceder dos pasos.

En otras palabras, ¿Porque Ye Peicheng la mira asi? No estaba de acuerdo con Xing Yichen, ¿y pisó el pie de Xing Yichen? !

El pasillo estaba en silencio, y Moyu se retiraba constantemente hasta que se retiró al final del corredor, evitándolo.

Cuando Moyu estaba lamiendo sus labios y estaba a punto de decir algo, Ye Peicheng delante de él dijo: "Pensé que realmente te habías ido con él".

Finalmente estaba dispuesto a hablar, y Moyu sintió que la atmósfera no era tan fría. Ella le sonrió: "Lo seguí, solo para pisarlo. Acaba de morir. Si disminuye la velocidad, me jurará. ¡Tienes que protegerme! "

Después de hablar Moyu, de repente sintió que esta frase era demasiado convincente para ella. En el último video, el hombre fue cortado por dos costillas. Probablemente no pudo relacionarse con el pájaro en su vida. .

Sin embargo, vi al hombre frente a él lamiendo sus labios y su voz era baja: "Está bien, te protejo".

Las palabras detrás de Moyu estaban completamente atrapadas en la garganta.

En otras palabras, ¿parece estar persiguiéndola? ¿Es esta la sensación de ser querido?

No he descubierto por qué, Ye Peicheng golpeó su mano y la sostuvo en el costado de la cara de Moyu. Se inclinó y surgió la presión de la presión: "Me hizo sentir incómodo, ¿cómo debería pagarlo?"

Qiao Moyu está en silencio, diciendo que este asunto no ha sido revelado todavía? Después de todo, ella solo se fue con Xing Yichen solo para golpearlo.

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now