Capítulo 41: Tomame

4.2K 452 28
                                    

ing Yichen vio a Qiao Ruohuan venir, así que cerró la tapa de la libreta y se puso de pie: "Acabo de terminar".

Joe Ruohuan levantó los labios: "¡Vamos a descansar!"

Xing Yichen asintió: "Primero iré a bañarme".

Durante su frase, Qiao Ruohuan ya había llegado frente a él. Extendió la mano y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Xing Yichen: "Hermano Yichen(*), mi contrato de respaldo en el Grupo Xing ha expirado ..."

[El Hermano(*) que menciona Rouhuan hace referencia al Oppa no al Oni-chan, sonaría como Yichen Oppa, nada que ver con relacion sanguinea ni familiar ]

"¿Tan rápido?" Xing Yichen preguntó inconscientemente.

El grupo de Xing invitó a las celebridades para la publicidad, generalmente dura un año el contrato, pero Qiao RuoHuan debido es la novia de Xing Yichen, por lo que el año anterior disfrutó de un contrato de dos años.

Hace dos años, era justo el momento en que comenzaron a salir. Xing Yichen estaba un poco avergonzado.

"Sí, en unos pocos días, es nuestro segundo aniversario". El dedo de Qiao Ruohuan golpeó a Xing Yichen: "El restaurante de citas pasado fue reservado por Wushuang, pero ella me ignora ahora. Hoy Realmente es un malentendido lo que sucedio en el mercado. ¿Puedes explicárselo a ella por mí? "

"Bueno, se lo diré". Es lo que Xing Yichen siempre decia, pero se quedo en silencio

Qiao Ruohuan había estado mirando a Xing Yichen durante mucho tiempo, y no lo vio responder. Ella no pudo evitar levantar la vista y mirarlo: "También crees que es intencional, ¿estás enojado?"

"No." Xing Yichen regresó a Dios, levantó a Qiao Ruohuan y se dirigió a la cama del dormitorio.

La soltó y luego la presionó.

Los nervios originales de Qiao Ruohuan se relajaron instantáneamente, sus labios se levantaron y besaron los labios de Xing Yichen.

El sonido de gemidos salían de la habitación, y los ojos de la mujer estaban envueltos en una capa de niebla, denotando su confusión por la emoción. 

Xing Yichen la acario y pareció preguntar inadvertidamente: "Esposa, ¿tenías un puesto cuando eras niño? ¡Creo que estás actuando como un verdadero comerciante en el mercado!"

Cuando escuchó que llamó a su 'esposa', Qiao RouHuan se echó a reír: "¿Cómo puedo tener tiempo para instalar un puesto? Estaba ocupada estudiando todo el tiempo ..."

"Entonces en tu clase de secundaria, ¿también eras la primera?", Dijo Xing Yichen, mordiendo el lóbulo de Qiao Ruohuan.

Ella repentinamente respiró: "Estaba en la escuela secundaria. No había muchos niños allí. Por supuesto que fui el primero ... no decimos que esto es bueno, solo te quiero ..."

Sin embargo, el amor original. Xing Yichen estaba lleno de pensamientos cuando escuchó las palabras de Qiao Ruohuan, ¡pero parecía haber sido derramado por una cuenca de agua helada!

Su escuela secundaria estaba en el pueblo, lo que significa que ella no había recibido fondos para irse de allí.

Entonces, ¿cómo podría ir a la mansión en las afueras de la ciudad cuando tenía 13 años? !

En el pasado, Qiao Ruohuan nunca mencionó el pasado, justo ahora, debería ser un momento de emoción, así que dijo algo sin pensar demasiado. 

Xing Yichen siempre ha sido este personaje, es decir, si él no duda, entonces creerá firmemente en el 100%. Pero una vez que se sospecha de una persona, sentirá que esta persona le está engañando.

Su aliento se enfrió instantáneamente, y de repente Qiao Ruohuan en la cama se confundió. Ella todavía enganchó el cuello de Xing Yichen y preguntó confusamente: "Hermano Yichen, ¿qué pasó?"

"Mi estómago está un poco incómodo". Xing Yichen estaba tranquilo, porque no quería espantar a la serpiente.(*)

[El dicho original es "Por haber golpeado simplemente la hierba, habéis asustado a la serpiente que se esconde en ella.", quiere decir que no quiere advertir a sus enemigos]  

Si su suposición es correcta, la razón por la cual el archivo de Qiao Ruohuan desapareció en los primeros 14 años probablemente sea que ella regresó a la casa de Qiao y dejó que la familia de Qiao se encargara. ¡Por el bien de encubrir la verdad!

Sin embargo, Qiao Ruohuan no sabía lo que pensaba Xing Yichen. Dijo nerviosa: "¿Le gustaría llamar a un médico de cabecera?" 

Xing Yichen agitó la mano: "No es nada, solo necesito algo de medicina para comer".

Dijo, se levantó y salió rápidamente.

......

A la mañana siguiente, el sol brillaba en la habitación, y Luo Luo parpadeó y vio a Moyu al lado de la puerta.

Miró a Moyu por unos segundos, levantó su pequeña mano gorda y se restregó los ojos, como para confirmar si era un sueño.

Solo viendo, la madre que se había parado en la puerta se acercó y llegó a la cama. Después de mirar sus grandes ojos, Moyu se agachó y le dio un beso en la cara a Luo Luo.

"¡Bebé, buenos días!" Moyu sonrió.

El toque en las mejillas era suave y real, y Luo Luo se dio cuenta de que realmente no era un sueño, ¡y mi madre regresó!

Rápidamente se levantó y se acercó con alegría a Moyu: "¡Mamá ha vuelto! ¡Mamá, buenos días!"

Qiao Moyu lo sacó de la cama y sosteniéndolo de la cintura. Se acercó a sus mejillas y dijo: "Mamá regresó anoche y le dio las buenas noches al bebé. Besandolo! "

Luo Luo miró arrepentido: "¡El bebé está dormido, no lo sé!"

La villana amiga de la infacia del CEOМесто, где живут истории. Откройте их для себя