Capítulo 16: Conmovida

4.5K 430 12
                                    

Tengo que decir que esta heladería puede convertirse en una de las populares. Naturalmente, el motivo es que el sabor del helado es realmente delicioso.

Moyu estaba aturdido y sus ojos estaban formaban media luna. Lo estoy pensando, ¡llevaré a Luo Luo a comer la próxima vez!

A su lado, Ye Peicheng desvió sus ojos de vez en cuando hacia ella, no podía entender por qué estaba tan feliz de comer algo.

Sin embargo, encontró que mirando su satisfacción al comer, su estado de ánimo resultó ser mejor.

Los dos entraron juntos en el estacionamiento subterráneo, y lo que no notaron fue que algunas personas se escondieron detrás de una pila de concreto y tomaron varias fotos de su acción en el tren.

Cuando Moyu llego a casa, La niñera decía ansiosamente: "Srta. Qiao, Luo Luo parece comer demasiado y no están siendo digeridos bien, parece que se le esta repitiendo la comida".

Moyu pasó rápidamente, y vio al pequeño hombre tendido en el sofá, acariciando su barriga redonda, como una pequeña rana de barriga al sol.

Su carita arrugada: "¡Mamá, la barriga de Luo Luo está tan hinchada!"

Qiao Moyu se agachó y tocó el vientre del pequeño y gimió: "La madre compró el medicamento para el bebé. No me duele si tomo el medicamento, ¿de acuerdo?"

Porque antes, la niñera Yu dijo que Luo Luo no está dispuesto a tomar medicamentos, por lo que cada vez que está enfermo, la niñera Yu está muy nervioso, no sabe cómo alimentar el medicamento al niño.

En este momento, el pequeño escuchó las palabras de su madre, pero el tono no era tan firme como solía ser: "¡La medicina es difícil de comer, Luo Luo no quiere comer!"

Moyu dijo: "La madre compró medicina dulce para su bebé, lo mismo que los caramelos ¿de acuerdo?"

El pequeño era dudoso, pero aun asintió.

Había una farmacia cerca del vecindario, y Qiao Moyu corrió todo el camino. Cuando regresó, tenía una capa de sudor en la frente. Tomó una cuchara, la lleno con jarabe y se la dio a Luo Luo: "¡Prueba bebé, sabor a fresa, tu sabor favorito!"

Luo Luo abrió sus grandes ojos, acercó su nariz para oler y luego lo lamió con la lengua. Encontró que no era difícil de comer, luego tomó el medicamento y se lo puso en la boca.

"Bebé, ¿es dulce?", Moyu preguntó con una sonrisa.

"¡Es dulce!" El pequeño lo sintió delicioso. La sonrisa en su rostro era brillante: "¡Mamá no le mintió a Luo Luo!"

"¡Mamá no le mentirá a Luo Luo en el futuro!" Qiao Moyu y Luo Luo se abrazaron, y luego le preguntaron a la niñera Yu: "¿Cuánto comió Luo Luo?"

Niñera Yu: "Luo Luo se comió 10 albóndigas con tres fresas al mediodía, el doble de lo que empaco normalmente. Le dije que no comiera. Dijo que quiere comer lo suficiente. Pensé que estaba realmente hambriento. No espere que se lo acabara todo ".

Después de escucharlo, Moyu de repente pensó en algo y dijo: "Bien, Luo Luo ha comido más que las dos comidas anteriores, ¡y no es muy exigente!"

Qiao Moyu tiene algunas dudas, incluso si Luo Luo es un niño, crece rápido y no debería poder comer tanto de repente.

Se arrodilló, miró a Luo Luo y le preguntó: "Luo Luo, ¿por qué de repente te gustaba comer demasiado?" Antes, el pequeño todavía era muy quisquilloso.

Luo Luo escuchó el problema de buscar a tientas y miró su pequeña y redonda barriga. Algunos estaban avergonzados: "¡Porque Luo Luo quiere crecer!"

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now