Capítulo 23: Saben muy similar

4.1K 386 34
                                    

En el luminoso comedor, solo estaban ellos dos.

Bajo la luz, los ojos del hombre son profundos y encantadores. En particular, su voz era baja, como con algunos consejos, de modo que el latido del corazón de Moyu era inexplicablemente rápido.

Intentó recordar la trama y pensó cuidadosamente en la escena de Ye Peicheng.

Ella determinó que el maestro original nunca debería haber visto a Ye Peicheng antes de filmar "Sheng Shi". Después de todo, no se menciona en la novela.

En el libro original, Ye Peicheng es un segundo masculino. No ha tenido ningún escándalo, y no tiene nada que decir, y nunca ha hablado con nadie sobre sus sentimientos.

Pero la razón por la que dijo que es un segundo hombre es porque una vez que se encontró con Qiao RouHuan, sus ojos permanecieron en la muñeca de Qiao Ruohuan durante unos segundos, y prestó más atención a Qiao Ruohuan.

Sin embargo, en ese momento, Qiao Ruohuan había estado con Xing Yichen. Los dos tenían sentimientos estables y, naturalmente, no tendrían ninguna intersección con Ye Peicheng.

Por lo tanto, Ye Peicheng es solo una preocupación lejana por Qiao Ruohuan.

En resumen, esa atención ha continuado hasta el final del trabajo original. Siempre ha sido una persona solitaria.

Además, debido a que insistió en filmar, se negó a concertar una cita a ciegas. Por lo tanto, su relación con su padre se volvió más y más rígida. Cuando llegó a la parte final, apenas podía llevarse bien en el mismo lugar durante más de medio minuto.

Después de que su padre murió de un accidente de aviación, su hermano Ye Peiqing heredó el Grupo de Familias Ye, y fue una gran presión para Ye Peicheng.

Hasta el final, Ye Peicheng es una persona que da a las personas un sentimiento de depresión y soledad.

Qiao Moyu no tiene dudas de que su final debería ser solitario y viejo.

En todo el libro, realmente no mencioné que Ye Peicheng tenía ninguna relación con el propietario original. Sólo la filmación fue originalmente su primer amor, por lo que es incluso menos probable que tenga algo que ver con Ye Peicheng, que es una estrella de cine.

Entonces, ¿está Ye Peicheng equivocado?

¡Qiao Moyu está a punto de negarlo, de repente mi corazón es un espíritu!

El libro mencionó que Ye Peicheng de repente cambió su actitud después de ver la muñeca de Qiao Ruohuan. ¿Es lo mismo que Xing Yichen, que admite que la gente está equivocada? !

Su corazón late violentamente, y algunos de ellos no pueden entenderlo. El corazón generó una sospecha, es decir, ¿el propietario original no solo salvó a Xing Yichen del fuego, sino que también salvó a Ye Peicheng?

¿No es tan inteligente? ¡Nada se dijo en el diario del maestro original!

La cabeza era un desastre, y Moyu no podía responder a la ligera. Tenía que preguntar: "Señor Ye, ¿puedes recordarme qué querías decir antes?"

Ye Peicheng miró las mejillas de Moyu. Lo que pensó, la garganta estaba rodando y el sonido se teñía más oscuro por la noche: "Es decir, cuando la luz es muy oscura".

Vaya, ¿quién puede ayudarla a traducir, cuál es la luz que está implícita?

Qiao Moyu se siente un poco incómoda, tragó, pensando bruscamente: "Señor Ye, puedo estar un poco ciega por la noche, así que cuando la luz es oscura, no puedo ver el rostro de la persona".

La villana amiga de la infacia del CEOWhere stories live. Discover now