19

1.7K 153 291
                                    


—¡Estás muy distraída! ¿Qué sucede contigo Naomi? —regaña Akiko. Cierro los puños mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. —¿Eh? ¿Naomi?

—Estoy bien. —limpio mis ojos con discreción. —Solo... estoy un poco ida. Perdonenme.

—Eh, no. No te preocupes. ¿No quieres descansar un poco?—pregunta la capitana.

Quería negarme pero siendo honesta no me sentía nada bien emocionalmente. Me siento en la banca junto a Masumi, recargo mis codos en mis rodillas y cubro mi rostro. El día de hoy Seijuro no me había hablado en lo absoluto y a la hora del almuerzo se fue con Fujimori al igual que a la salida, ella al parecer iría a verlo a la práctica como él le ofreció.

—...la envidio tanto. Akashi Seijuro es un muy buen partido, tan guapo y perfecto...—dice una chica a mi lado. Alzo la mirada rápidamente, era un grupo de primer año que están en el segundo o tercer grupo de volei.

—Se ganó la lotería. —dice otra. —Mira que tener de novio a un chico tan bello.

Mi cuerpo se levantó por inercia, llegué con ellas y respiré profundo.

—¿Quién tiene novio?

—Fujimori. —contesta una rubia de otro salón. —Este fin de semana por fin se hizo novia de Akashi. Son una pareja muy bonita. ¿No crees?

Novia de Seijuro..

Dejé de escuchar, y cuando me di cuenta, apresuraba el paso directo a la salida.

No puedes hacerme esto Seijuro.

Salí del tercer gimnasio y corrí directamente al primero donde se daba a cabo la práctica de baloncesto, no me importaba chocar con mis compañeros. Entré apresurada y para mi gran suerte, estaban descansando. Caminé más rápido al ver su cabellera pelirroja, estaba con Fujimori, ella le ofrecía una toalla para secarse el sudor.

Seijuro, por favor.

No pude evitarlo, lo tomé del hombro y lo giré, Seijuro se sorprendió pero antes de que pudiera decirme algo, lo besé. ¡Qué Seijuro se diera cuenta de que su otra parte estaba por abandonarme! Mi beso no duró mucho, el mismo Akashi me empujó lejos de su persona. Tropecé y caí de sentón en el suelo frente a él. Todos nos miraban con curiosidad.

—¿Qué crees que haces? —cuestiona. Se veía molesto. Más lágrimas se acumularon en mis ojos, Fujimori me ofreció su mano para levantarme pero no podía. No quería nada de ella, poco a poco se estaba quedando con lo único que me importa. —Dame un segundo, Aoi. —la llama por su nombre. —Levántate.

—¿Eh? —no me dio tiempo de preguntar. Seijuro tomó mi muñeca con brusquedad y me arrastró fuera del gimnasio. Daba grandes zancadas y por la fuerza de su agarre podía asegurar que mi gesto lo había molestado mucho. Llegamos a una parte apartada de la escuela justo detrás del gimnasio, Seijuro me lanzó contra la pared.

—Estoy harto de ti. ¿Te crees que mis órdenes son broma?

—¡Dijiste que esperarías a que fuera suficiente para ti! ¡Dijiste que no me preocupara porque solo era un estúpido contrato! Y ahora me entero que son novios.

Seijuro tomó mi mandíbula con fuerza, sus ojos brillaron con odio.

—No vuelvas a gritarme, no te creas tanto. —acerca su rostro al mío. —Y yo hago lo que se me plazca.

—No puedes hacerlo... Seijuro. Yo te amo. ¡No me dejes, por favor! —sollozo.

—¡Deja de repetirlo! —me grita. —Ahora mismo regresaré al gimnasio y no quiero que vuelvas a mostrarte frente a mí durante todo este tiempo. ¿Me escuchaste?

𝙾𝚗𝚕𝚢 𝙱𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝 |𝐴𝑘𝑎𝑠ℎ𝑖 𝑆𝑒𝑖𝑗𝑢𝑟𝑜|Where stories live. Discover now