Capítulo 4

2.2K 286 123
                                    

Coramora, 07 de Septiembre del 2018

No era la primera vez que Kloss visitaba la Torre Rivalle, pero sería la primera vez que irían para encontrar a una chica. Solían ir para sesiones de foto y alguna que otra entrevista en donde hablaban sobre su nuevo cd o algún video musical próximo a estrenar. La última vez que Axel había ido fue para hablar con una de las redactoras sobre su romance con Miranda Scorsese y estaba más que seguro que nunca vio a alguien parecida a Jane.

¿Cómo le había hecho para esconderse?

La recepcionista los saludó.

—Buenos días, caballeros—les sonrió—. ¿Puedo preguntar por la causa de su visita?

—Estamos buscando a Jane—habló Griffin—. ¿Sabes si está aquí?

La recepcionista asintió y buscó en su computadora. Les echó una mirada y luego suspiró.

— ¿Tienen cita con ella hoy?

— ¿Cita? —preguntó Axel extrañado.

—Para la redacción del artículo que les hará, ¿no vienen para eso?

—Sí—se adelantó Griffin—, pero no era para hoy sino dentro de dos semanas, sólo que no estaremos en la ciudad y se nos complicará poder venir y todo eso. Hablamos hace unos días con Jane y se pautó para hoy, pero quizás no lo haya actualizado en el sistema—mintió.

Axel lo miró con curiosidad y sólo asintió intentando no demostrar que se encontraba perdido en la conversación. La recepcionista comprendió la situación y los dejó pasar. Axel y Griffin caminaron hasta el ascensor y marcaron el último piso esperando que Jane se encontrara en esa área.

Salieron del ascensor y observaron el lugar, se acercaron a Melissa, una de las redactoras de la revista.

— ¡Chicos! —los saludó—. No esperaba verlos hoy, es una agradable sorpresa—les sonrió.

—Realmente vinimos de sorpresa—respondió Griffin—. Estamos buscando a Jane—la sonrisa de Melissa fue cambiada por un gesto serio.

— ¿A Jane? —fingió no entender—. Aquí no...

—Sabemos la verdad—interrumpió Axel—, sabemos que trabaja aquí y que se escondía de nosotros. Ahora sé también que usted lo sabía, así que si pudiese decirme en dónde está, no tendrá que lidiar con nosotros por más tiempo.

—Hay una razón por la que Jane se escondía, Axel—le dijo—, pero entiendo lo que quieres hacer. Se encuentra en su oficina—señaló una puerta a lo lejos.

Axel miró la puerta y le agradeció para luego caminar hacia ella con Griffin. En el camino sintió las miradas de los demás miembros del equipo pero prefirió ignorarlas y continuar; tocó la puerta sin estar muy seguro de ello y escuchó la luz verde de Jane.

Miró a Griffin y éste le dio ánimos de que entrara.

—Anda, yo te espero aquí.

—Quiero que estés conmigo.

—No quiero ser el violinista, gracias—Axel negó y con una pequeña sonrisa tomó el pomo de la puerta y lo rodó para poder abrirla.

Entró y lo primero que vio fue a Jane sentada en su escritorio anotando varias cosas en la computadora, ella aló la mirada y sus ojos se sobresaltaron de la sorpresa.

— ¿Qué haces aquí?

—Vine a verte—respondió—; Es lo más considerable después de nueve años sin hacerlo.

Jane se levantó se su asiento y caminó frente a él.

—Debes irte, no te pueden ver aquí—dijo—. Nadie debe enterarse.

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now