Capítulo 29

1K 145 52
                                    

Coramora, 22 de Octubre del 2018

— ¿Dices que Jane fue amenazada por nuestras fans? —preguntó Griffin con el ceño fruncido.

— ¿Y que por eso se alejó? —añadió Gino en pregunta, miró a T.J y él también se encontraba de la misma forma.

—Sí, me lo ha dicho ayer—comentó Axel explicándoles todo. Estaban en la grabación del vídeo musical, se encontraban esperando a Holly quién estaba siendo maquillada por Kim en los vestuarios.

—Pero no tiene sentido—comentó T.J ignorando el hecho de que los tres ya sabían cuál era la verdadera razón—. ¿Por qué se asustaría por las fans? ¿Creía que unas chicas les harían daño? ¿Por qué no decírtelo?

—Dijo que no me lo dijo y sólo huyó porque creyó que era mejor así—comentó—. Les seré sincero, ella lloró y todo ayer pero hay algo en esa historia que no me creo del todo.

—Es una historia un tanto extraña—comentó Griffin y Axel asintió—. Si sientes que te miente, ¿por qué no se lo dices?

—Porque me da miedo conocer que la verdadera razón era porque no me amaba—dijo—. Quiero hacerme creer que fue amenaza de fans sólo para poder entenderla.

Ely llegó junto a ellos.

—Axel, te toca grabar—avisó, Axel les dio una mirada a sus amigos para luego marcharse—. T.J debes prepararte porque luego vienes tú, Kim te espera en el camerino.

—Vale Capi, allá voy—respondió el chico y se levantó de la silla para caminar hacia el camerino de Kim.

Griffin y Gino permanecieron sentados en sus sillas, Ely los vio y se sentó junto a ellos.

—Tienen la cara muy seria, tan seria que da miedo—les dijo, Griffin ladeó la cabeza y con la mirada fija en el suelo habló.

— ¿Te fuiste del apartamento de Axel porque sabías que Jane iría?

—No, realmente estuve en el café que queda frente a su edificio esperando a que ellos hablaran, luego subí nuevamente y continué estando con Axel cuidando de que no volviera a escribirle a Jo por ahora.

— ¿A Jo? —preguntó Gino.

—Él le escribió, no sé realmente lo que está entre ellos pero ella lo ignoró y él quería enviarle como diez mensajes más, así que le dije que le diera su tiempo—Griffin asintió y le sonrió a Ely.

—Hiciste bien—le dijo y chocó las manos con ella.

—Iré a comprarles algo de comer, para que no se desmayen porque sé que no han almorzado todavía—dijo y se levantó de la silla—. ¿Dush?

—Tú sabes que sí—sonrió Griffin y Gino rió ante su respuesta, todo lo que se relacionara con el Dush estaba bien para Griffin.

Ely se marchó a comprar la comida en el Dush mientras que Gino creyó que sería una buena idea si ambos (él y Griffin), buscaran la forma de hacer que Jane lograra decirle a Axel la verdadera razón. Quizás confrontarla para saber por qué no se lo había dicho cuando tuvo la oportunidad.

—Sé que estamos en el ensayo ahora pero pienso que deberíamos hablar con Jane. Tú, T.J y yo—dijo—. En plan de padres cuidando a su pequeño.

—Axel está como que muy grande para que lo estemos cuidando, ¿no?

—Si eres tú el que cree que es la mejor opción siempre—dijo—. Cuidar a Axel del mundo.

—Lo sé—dijo—, pero él también debe aprender a hacerlo—Gino se cruzó de brazos y Griffin asintió—. Vale, esta vez y ya, ¿okay?

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now