Capítulo 6

1.7K 255 87
                                    

Coramora, 14 de Septiembre del 2018

Esa mañana Axel despertó decidido, necesitaba un cambio en su vida y en su relación con Jane. Sabía que Miranda, su novia falsa, le podía servir de ayuda pero también como un obstáculo; él creía que Jane podía entender y que no se molestaría por eso, aunque sabía que no había razón para hacerlo y muy en el fondo tenía la esperanza que ella se molestase para poder hacerle ver que, a pesar de que Jane dijera que ya no quiere nada, ella realmente sí lo quería.

Tenía ensayo en la tarde luego del almuerzo, había planificado con T.J hacerle un par de arreglos a la nueva canción que estaba haciendo por lo que acordaron llegar mucho antes al estudio, así que, por cosa rara y milagros de la vida, cuando llegó vio a T.J sentado en el piano junto a Julia Daniels.

—Primera vez en los 9 años que llevo conociéndote que llegas a tiempo—le dijo apenas entró.

—Ja ja ja, muy gracioso Trail—respondió T.J—. Yo no soy de llegar tarde.

—Si claro, y yo soy pelirrojo—T.J rodó los ojos y le señaló el banco que estaba a su lado para que se sentara—. Hola Julia.

—Hola Axel—le sonrió la chica.

Julia Daniels era una cantante de pop y también la ex novia de Gino, se conocieron cuando, para el año 2011, ella les pidió a los cuatro su ayuda para la composición de su álbum y empezaron a salir un año luego de eso. Salieron durante un año y un par de meses hasta que por cuestiones de las relaciones a distancia, se fueron distanciando poco a poco.

Ser músico era aceptar vivir en una relación a distancia continua. Al menos para ellos.

Axel se quitó la mochila que llevaba y sacó su libreta de canciones de ese año, lanzó el morral al suelo y se acercó a tomar la guitarra para luego sentarse junto a T.J. Colocó la libreta sobre el atril y buscó la hoja con la canción escrita, o bueno, las partes de la canción.

—Invité a Julia para que nos ayudara—habló T.J—. Por si no te habías dado cuenta.

—Invitas a la ex de tu ex novio para que nos ayude, interesante.

—Yo le dije lo mismo—rio Julia, T.J negó.

—Nos parecemos bastante—comentó—. Y compone muy bien.

—Sí, tienen gustos en común...

—Como nuestro gusto por Gino Santana—finalizaron T.J y Julia la idea, Axel se echó a reír—. Hablando de Gino, creo que debemos hacerle una intervención; él no es de andar de meto aquí, meto allá, meto en todos lados. Es más de una sola persona y siento que está teniendo esta etapa por su relación con Fred el año pasado—comentó T.J.

—En realidad, está teniendo esta etapa cada vez que tú sales con alguien—confesó Axel—. Tú más que nadie sabe que él sigue enamorado de ti—lo miró, T.J esquivó la mirada.

—Cierto, incluso cuando salía con él, todo era muy T.J al mando—confesó—. Me agradas T, pero Gino te tiene en un pedestal.

—Mmm bueno—respondió y tomó la libreta—. Veamos qué tienes escrito aquí. Por ti duré mucho tiempo solo, queriendo volverte a ver. No sabía si era lo correcto, pero lo pensé y sólo esperé—leyó.

—Me gusta—habló Julia, tomó la guitarra y marcó el acorde de Do—. Tonalidad de Do—informó, T.J asintió.

—Mi mente se nubla si te llamo—comenzó T.J a cantar a un ritmo improvisado—, estoy nervioso, ¿no lo ves?

—Corro mil kilómetros por hora, así de rápido te busqué—continuó Julia, T.J le sonrió y miró a Axel quién estaba concentrado siguiendo los pasos de Julia.

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now