Capítulo 23

1.1K 140 19
                                    

Coramora, 12 de Octubre del 2018

— ¿Crees que estas flores se verán mejor en mi escritorio? —habló Aurora, la editora en jefe de la revista Rivalle, alias la jefa de Jane.

Jane miró las flores y mostró una mueca.

—Combinan con lo que llevas puesto—respondió, Aurora se dio una mirada y sonrió.

—Oh sí, no lo había pensado—colocó las flores en el jarrón que tenía en su escritorio—. Hoy viene Jo Inoa, tendrá una sesión de fotos y necesito que la entrevistes. Nos gustaría tener un espacio sobre ella y sus tendencias en la moda. Creo que eres la mejor para eso.

— ¿Jo Inoa? —preguntó Jane como si no hubiese escuchado su nombre o si necesitara estar segura de haberlo escuchado correctamente.

—Sí, ¿sucede algo?

—No, para nada—habló ella rápido—. Sólo quería saber si había escuchado bien.

Aurora chasqueó los dedos y llamó a Lidia, una de sus asistentes para pedirle un café. Jane se retiró de su oficina y caminó hacia la suya, tenía que prepararse para conocer a Jo Inoa. Se preguntó si Jo sabía sobre lo que había sucedido entre Axel y ella, conocía que habían salido anteriormente por lo que podía existir la posibilidad de que él lo haya mencionado en algún momento.

Aunque realmente no podía molestarse si no fuese así, ella tampoco le había mencionado a Eric nada sobre Axel.

La diferencia era, que ella no le había escrito todo un álbum con su nombre.

Abrió un nuevo documento en la computadora y anotó los datos básicos de Jo: su nombre, edad y motivo de la entrevista. Buscó en internet datos resaltantes sobre ella y por mucho que intentó no hacerlo, abrió una noticia sobre ella y Axel. No era algo resaltante ella sabía de lleno que ambos estuvieron juntos bastante tiempo, dos años y nueve meses para ser exactos.

Leyó la noticia y cerró la pestaña, prefirió no involucrar a Axel en eso, era lo más profesional que podía hacer. Aunque la idea de estar junto a Jo Inoa—alias la rubia más linda del mundo de la música, nombrada por ella como la ex novia de Axel—no se le hacía la mejor idea del mundo.

~•~

La vio entrar, llevaba un suéter blanco, unos jeans gris claro y tenía atado su cabello rubio en una coleta alta, se veía un poco cansada pero no lo mostraba demasiado. Jo la saludó con la mano y se acercó a saludarla. Se percató de que Cesar, el camarógrafo, estuviese grabando; a Jane esas eran las entrevistas que menos le gustaban porque vivía con el miedo de que Axel pudiese verla.

—Hola, Jo, un gusto—le dijo la rubia, Jane sonrió y tomó su mano para estrecharla.

—Lo sé, soy Jane—comentó, Jo asintió y Jane se preguntó si ella se había dado cuenta de quién era. Existía la posibilidad de que Axel le haya contado sobre ella—. Me alegro poder tenerte aquí con nosotros, es un honor para Rivalle contar contigo siempre—Jo sonrió y ella continuó con la explicación—. Haremos una pequeña entrevista y luego podemos hablar sobre tu forma de vestirte hoy, simple pero te queda perfecto.

Jo rió y asintió.

—Perfecto, me gusta la idea—comentó—. Primera pregunta—hizo una mueca, Jane tomó la libreta y leyó lo que tenía.

—Sabes que desde que sacaste tu canción Fiel, las personas siempre hacen bromas respecto a diferentes frases de ella, ¿cómo te hace sentir eso?

—Me da risa—se encogió de hombros—, hasta yo uso mis chistes con mis amigos—se rió—. No sé quién lo volvió viral pero se lo agradezco.

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now