Capítulo 26

934 131 16
                                    

Coramora, 18 de Octubre del 2018

—No te entiendo Joselyn—comentó Griffin dejando su taza de café en el mesón de su cocina.

Jo había ido esa mañana a su apartamento para conversar con él sobre Axel y lo que había sucedido la última vez que se vieron.

—Vuelves a llamarme Joselyn y te rompo la cara—le dijo ella y le dio una mirada seria, Griffin asintió. Alzó sus manos en son de paz.

—Vale vale, pero no me mates—comentó divertido—. Sólo necesito entender qué está pasando entre Axel y tú. Lleva dos días encerrado en su apartamento componiendo y sé que debería de gustarme porque me dará nuevas canciones pero me tiene preocupado porque ese comportamiento no lo había visto desde la vez que terminaron.

Jo suspiró, tomó su taza de café y la miró por un momento fijamente para luego hablar.

— ¿Por qué me llamaste?

—Pero si tú me llamaste a mí—frunció el ceño, Jo negó.

—Hablo de la primera vez, cuando regresó Jane, ¿por qué me llamaste?

—Porque sé que eres la única que lo iba a hacer entrar en razón—ella lo miró confundida, Griffin suspiró—. Los dos sabemos que cuando Axel tiene una idea en la cabeza nada lo hace cambiar de opinión, a menos que escuche a una chica llamada Jo que sabe cómo dirigirse a él siempre.

—No hablábamos desde hace mucho.

—Pero tú sigues pensando en él, así como él en ti—ella negó.

—Cuando empieza a hablar de Jane me hace sentir como la tercera en una relación, es como "oye sí, que bonito todo pero mira, me sigue gustando mi ex novia de hace nueve años"

—A Axel no le gusta Jane, Axel está traumado porque no sabe por qué lo dejó sin decirle adiós—comentó—. Nosotros lo sabemos, sólo que necesito encontrar el momento perfecto para decirle.

— ¿Cómo que ustedes saben? —preguntó—. ¿Qué saben?

—Ella nos dijo, bueno realmente a T.J y T.J nos dijo, porque se lo encontró en una firma de...

—El punto Griffin—lo interrumpió Jo, Griffin hizo un puchero y luego continuó hablando.

—Howie la tiene amenazada, por eso se alejó de Axel la primera vez, él le había dicho que si no sucedía arruinaría nuestra carrera—confesó.

—No me sorprende que lo haya hecho—habló—. Howie es manipulador, ha manipulado a Axel desde que lo conozco, por eso no creía que yo era buena para Axel, porque sabía que yo me daba cuenta. Imagino que sigue teniéndola amenazada, por eso no sabe nada de Jane—Griffin asintió.

—Axel no se lo ha mencionado porque cree que Howie le dirá que no la vea para protegerlo, aunque está teniendo dudas y cuestionándose sobre él.

—Vale, ¿y cuándo piensan decirle? —preguntó—. Lo de Jane.

—Ella es quién debe decírselo—explicó—. Es lo justo y necesario, no podemos decirle a Axel cuando no nos incumbe a nosotros; eso es algo de ellos y debe quedarse así. Pero tú debes estar allí cuando Axel lo sepa, te necesitará—Jo suspiró.

Sabía que Griffin tenía razón pero no podía estar cuidándole la espalda a Axel en todo momento, por eso se había alejado de él, porque sabía que no podía ser la sombra de una chica que no existía. La idea que Axel tenía de Jane, ya no existía: sí, existió en su momento pero ahora era solo historia.

—No puedo ser la otra opción de Axel, ¿sabes por qué? Porque tengo algo que se llama amor propio, y no puedo permitirme sentirme así.

—Jo, por favor—pidió Griffin, ella suspiró.

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now