Capítulo 41

788 122 16
                                    

Madrid, 03 de Noviembre del 2018

Jo permaneció sorprendida con la mirada fija en Axel, el rubio esperó a que ella hablase, una sonrisa apareció en su rostro al saber que la tenía tan cerca de él. No podía huir de esa manera, no más. Se había arrepentido no haberla buscado la primera vez, no podía dejar que eso volviese a suceder.

Todos esos días sin ella lo habían hecho ver que realmente estaba enamorado de lo que era Jo, de su forma de hablar, de su manera de sonreír, de sus pensamientos, de la forma en que lo hacía sentir; era la esencia de Jo que le hacía querer estar con ella todos los días.

— ¿Qué haces aquí? —volvió a preguntar Jo, Axel dio un paso hacia adelante acercándose más a ella. Todavía estaba parado en su puerta pero no había nadie cerca como para verlos.

— ¿Qué hago aquí? —le respondió, entró al apartamento, Jo dio un paso hacia atrás y Axel cerró la puerta. La mira, ella estaba atenta a cada uno de sus movimientos—. Estoy aquí por ti—dijo y la tomó por la cintura, Jo colocó sus manos sobre las de Axel.

—Ax.

—Te seguí, Jo—dijo, ella lo miró sin saber qué decirle.

—No tuviste que haberlo hecho, yo...

—Quería hacerlo, te necesitaba nuevamente y si tú no querías verme en Coramora, entonces me tendrías que ver en Madrid—dijo—. Madrid o cualquier parte a donde vayas. Te seguí—volvió a decirle—. Y si vuelves a irte, lo volveré hacer. Te seguiré por todo el mundo si es necesario, sólo para poder decirte que te amo—confesó.

Jo quitó sus manos que estaban sobre las de Axel y las llevó al rostro del chico para acercarlo a ella y así poder juntar sus labios en un beso. Axel caminó hacia adelante empujando lentamente a Jo dentro de la habitación del hotel sin dejar de besarla en ningún momento. La extrañaba tanto, la necesitaba tanto, era todo de ella, lo quería todo sin importarle nada más.

Jo se dejó caer debajo de Axel en el sillón, sus manos se posaron en la camisa de Axel y la desabotonó poco a poco, de forma lenta mientras se perdía entre los besos del chico. Se había prometido no ceder tan fácil pero se le era imposible teniéndolo de esa forma.

—Repítelo—susurró ella—. Repite que me amas.

—Te amo—le dijo Axel, ella sonrió.

—Yo también te amo—le dijo y lo besó nuevamente. Axel se separó un poco de ella para quitarse la camisa por completo. La miró a los ojos y le sonrió.

—Eres la mujer más hermosa del mundo.

—Estás tan romántico, Trail—le dijo ella con una sonrisa. Axel le dio un beso en la mejilla.

—Te extrañé demasiado—susurró sobre su boca, Jo rozó la yemas de sus dedos en el pecho del rubio y lo miró a los ojos.

—Demuéstramelo—sonrió ella, Axel llevó una de sus manos bajo la blusa de Jo y acarició su abdomen con pequeños círculos mientras iba subiendo poco a poco.

La manos de Axel temblaban como si fuese la primera vez que la tocaba, su corazón latía tan fuerte que toda la cuadra podría escucharlo, su respiración se sentía agitada pero lo único que pensaba era que se encontraba con Jo y estar con Jo lo calmaba, lo llevaba a los lugares más lindos del mundo y no quería alejarse de ella otra vez.

Le decían amor, pero él prefería definirlo como: estar con Jo.

~•~

—Estoy imaginando que Axel se ha tardado porque Jo lo aceptó sin problema y ahora están teniendo sexo en su habitación—comentó T.J mirando su celular, Griffin rió por ello.

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now