Capítulo 10

1.4K 228 46
                                    

Coramora, 17 de Septiembre del 2018

Eric ese permaneció en silencio por un momento, Jane lo miró un poco asustada por cómo podía reaccionar. Llevaba al menos dos minutos callados, con un gesto serio y pensativo, la mirada baja y asentía cada tanto como si estuviese analizando la situación.

Jane movió su pie impaciente y se acercó a él.

—Eric...

—Con razón me miró extraño desde el primer momento—respondió—. Tiene sentido ahora—asintió pensativo, buscó su mirada—. ¿Por eso nunca cuentas sobre tu pasado?

—Sí, lo hago más por protegerlos a ellos que a mí.

— ¿A ellos? ¿A tus ex novios?

—No no—respondió—. El único ex novio que no menciono es Axel y cuando hablo de ellos es Kloss, la banda completa. Emm...éramos amigos de adolescentes.

— ¿Y qué pasó?

—Tuve que elegir—se sentó en el sillón y Eric hizo lo mismo—. Salí con Axel cuando ambos teníamos dieciséis años, él estaba iniciando con Kloss y todo iba muy bien, las fama les llegó de golpe, un productor musical mundialmente famoso los descubrió y firmaron contrato con él y todo cambió. Las chicas lo buscaban, lo reconocían en las calles y se robaban su atención; realmente eso no me afectó, me gustaba que él estuviese cumpliendo sus sueños, pero la fama trae consecuencias, la mía tiene nombre y apellido: Howie McDonalds.

»Él es el productor musical, su manager en general. Se ganó la confianza y el aprecio de los chicos muy fácil, él realmente sabe cómo hacer que las bandas surjan y sabe cómo mantenerlas en el top, lo que ocurrió con él fue que no estaba a gusto conmigo y Axel juntos. Tenía dieciséis años, era torpe e ingenua, me creí todas las palabras que me dijo en ese momento y en vez de hablarlo con alguien, me callé y seguí sus órdenes.

»Me dijo que si seguía con Axel arruinaría su carrera, que las chicas querían a alguien soltero y no con una novia, él me hizo sentir culpable, sentía que si decía algo iba a afectarles a ellos, no quería que sufrieran por mí, los quería a los cuatro, a la banda completa y no fui capaz de lastimarlos. Así que me alejé como me lo pidió, me cambié el apellido y me escondí de cada evento o situación que pudiese hacerles ver a ellos que estaba más cerca de lo que creían. Terminé con Axel por teléfono e ignoré cada mensaje y llamada que me hizo, m buscó por nueve años hasta que hace diez días me encontró sin previo aviso.

Eric dejó escapar un suspiro y miró a Jane quién se encontraba nerviosa por lo que él podía pensar.

— ¿Cómo te encontró?

—Se llegó a la puerta—le dio una mirada a la entrada y luego lo miró—. No tengo explicación sobre eso.

— ¿Lo sigues queriendo?

—Eric...

—Sólo es una pregunta, Jane—le dijo—. Quiero saber si todavía hay algo ahí, debió ser muy importante para ti si lo ocultaste todo este tiempo.

—Él ya es cosa del pasado, tú eres mi presente y te amo a ti—tomó su mano, Eric le sonrió y acarició su mejilla para besarla.

Jane cerró los ojos y movió sus labios sumándose en el beso que su novio le estaba dando. Eric era la luz que llegó a su vida cuando pensó que todo sería oscuridad, era quién la había sacado del hoyo y no la dejó nunca sola. Le debía tanto a él y a lo que tenían juntos, que no podía pensar en cómo serían las cosas si no estaba a su lado.

— ¿Axel sabe lo de Howie? —ella negó.

—Sólo lo sabemos tú, Aurora y yo—él la miró curioso—; tenía que decirle para poder esconderme cada vez que llegaba Kloss al trabajo.

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now