Capítulo 36

871 114 35
                                    

Coramora, 28 de Octubre del 2018

«No dudaría nunca volver a hacer lo que hice. Soy capaz de todo, Axel, soy capaz de hacer lo que sea, para conseguir lo que quiero; eso aplica también al asustar a una chica de dieciséis años para que se aleje de lo que deseo»—se escuchó en la grabación. Axel había repetido esa última parte varias veces, sabía que con ella y con las pruebas que iban teniendo, lograrían sacar a Howie de ellos.

—Yo revisé los correos que nos ha enviado en los últimos tres años—mencionó T.J y abrió la carpeta que tenía en la mesa, tomó cuatro grupos de hojas y se las entregó a sus amigos—, aquí pueden ver todos los correos en donde menciona y exige con quién salir, cómo salir con ellas y las ventajas de salir con cada persona. Gino, a ti te pidió que salieras con Merbelin Rose el años pasado—lo miró.

—Sí—dijo el chico—, pero esa chica era muy aburrida, sólo hablaba de negocios, me sentía como en esos matrimonios por conveniencia, sólo tuve una cita con ella.

— ¿Por qué saliste con ella? —preguntó Axel.

—Eh, Howie me la presentó—dijo—, me habló sobre ella de una forma muy diferente a lo que ella es—comentó.

—Y te escribió un correo pidiéndote de forma indirecta que salieras con ella.

—Cuando me negué a tener una segunda cita me dijo que lo dejaría pasar pero que estaba en el contrato eso—habló y miró los correos—. Ahí justo está lo que me escribió.

—Él te dice como "sugerencia" que vayas a una cita con una chica y tú aceptas, luego cuando te pide que vuelvas a ir, te niegas y te echa en cara algo que realmente no aparece en el contrato diciendo que sí aparece en el contrato—dijo Griffin esperando una aclaratoria, Gino asintió—. Qué bolas.

Axel rió por eso para luego ponerse serio, la situación era un poco difícil, ninguno de ellos quería llevarlo a lo legal, sólo deseaban que la disquera pudiese sacar a Howie de ellos, llegar a un acuerdo entre ellos para no pasarlo a mayores. Aunque la situación de Jane, era algo que sí debía suceder de forma legal, pero ellos no podían meterse en la decisión de ella. Axel le había escrito para que cooperara con ellos con los mensajes pero ella no quiso; la excusa de ella había sido que los mensajes los había eliminado, sin embargo Axel sabía que tenía miedo de enfrentarlo.

—Marie me dijo que conoce a un chico que como un hacker, creo que puede ayudarnos—dijo Griffin.

— ¿Cómo un hacker?

—Ha hackeado los sistemas de seguridad de su universidad y sabe de tecnología, además de que dice que te puede encontrar información de forma muy rápida—explicó—. Seguro habría encontrado a Jane—dijo en broma, Axel le dio una mirada molesta ignorando su comentario por completo.

— ¿Crees que Howie tenga información de Jane en su correo? —preguntó Axel.

—Puede que incluso en sus mensajes, probablemente en los borrados—agregó T.J—, ¿ese chico puede hackear la seguridad de su celular?

—Podríamos intentar—dijo Griffin—, le pedimos una cita para que hable con nosotros.

— ¿Entrar en la información personal de alguien no es ilegal? —dijo Gino intentando darle sentido a esa conversación,

— ¿Amenazar a una adolescente no es ilegal? —devolvió Griffin—. Si lo vemos por lo justo, lo de él es mucho peor.

—No me convence lo de registrar el celular de Howie, puede darse cuenta y acusarnos—dijo Gino—, dejémoslo como una última opción.

—Vale, entonces nos aferramos a la grabación—dijo Axel—, con lo último está prácticamente admitiendo que "asustó" a Jane. Ahora, Griffin, ¿tienes la lsita de productores?

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now