Capítulo 45

783 112 25
                                    

Coramora, 08 de Noviembre del 2018

Axel y Griffin se encontraban en el apartamento del pelinegro creando su plan B en caso de que el Presidente de H.M Records no hiciera nada al respecto de las pruebas que le habían entregado el día anterior y sobre la confesión que le habían hecho. Estaban ordenando y acomodando en una carpeta digital más pruebas para agregarlas en la carpeta de las pruebas que se le entregó al Presidente.

— ¿Gino viene hoy? —preguntó Axel, Griffin se encogió de hombros.

—No tengo ni idea—comentó—, ayer él y Julia hicieron revuelo en las redes sociales por besarse en público y todo Twitter se encuentra hablando sobre eso—Axel rió.

—Gino no mintió cuando dijo que lo haría—mencionó—, imagino que se está escondiendo de Howie.

—O quizás pone más leña al fuego, leí que confirmó una relación con Julia—se rió Griffin mientras seguía con la mirada fija en el ordenador.

— ¿Sí está saliendo con Julia? —preguntó Axel—. Pensé que sólo habían avanzado a un ya no somos amigos, no creí que eran novios.

—Ya lo ves, una caja de sorpresas—comentó Griffin—. Sabes que es reservado, bueno, cuando quiere.

T.J entró al apartamento con la llave que tenía, los saludos a ambos y se dirigió directo a la cocina.

— ¿Tienes Coca Cola? —preguntó buscando en el refrigerador. Sonrió tomando la alta de refresco—. ¿Están haciendo lo de las pruebas?

Axel asintió, T.J se acercó a ellos y se sentó al lado del rubio, miró por encima lo que Axel estaba haciendo.

—Agregaremos el mensaje que le escribió Howie a Gino hoy—mencionó, los dos chicos lo miraron—. ¿No les dijo? Le escribió que él no había aprobado salir con Julia nuevamente, y Gino le respondió que le valía deblin si él lo aprobaba o no; y salió nuevamente con el tema del contrato.

Axel suspiró todavía sin entender por qué él hacía eso, ¿cuál era el punto de Howie de querer controlar todo lo que hicieran? ¿Qué ganaba diciéndoles si podían o no salir con alguien? ¿Por qué siempre mencionar el contrato cuando eso ni siquiera se mostraba en él?

—Hay que buscar una forma de poder alejarnos de él por completo—mencionó Axel.

El timbre sonó, los tres chicos se miraron entre sí, la única persona que podría estar ahí era Gino y Griffin le había entregado una llave desde el primer día viviendo ahí. El pelinegro se levantó de la silla para ir a abrir la puerta y quedó sorprendido al ver quién se encontraba al otro lado.

—Presidente—dijo, el hombre le sonrió.

—Respecto a Howie—mencionó—, no es la primera vez que alguien llega a decirme esto, pero sí la primera que me muestran las pruebas para poder acabar—dijo—. Vine hasta aquí porque creí que era lo mejor—entró a apartamento y lo miró—. Llama a los demás, dentro de media hora llegará mi abogado; nos gustaría hablar con los chicos de Zeus y la chica de la grabación.

Griffin asintió, todavía se encontraba sorprendido por la llegada del Presidente de la Disquera. Cerró la puerta del apartamento.

—Axel y T.J ya están aquí—dijo Griffin, el Presidente volteó y se encontró con ellos.

—Muchachos—les sonrió y caminó con ellos—, ¿qué están haciendo?

—Eh, una nueva carpeta con pruebas—explicó Axel, le agradaba la idea de que el Presidente estuviese ahí, pero se encontraba sorprendido por lo mismo.

La chica que conoció #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora