Capítulo 8

1.7K 250 71
                                    

Coramora, 15 de Septiembre del 2018

Axel llegó a la recepción y buscó con la mirada a la chica, su corazón latía rápido y sintió la necesidad de encontrarla para poder correr y abrazarla. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que la vio, que no recordaba cómo se sentía tenerla tan cerca.

Escuchó su voz junto a la del vigilante y caminó hasta la puerta principal. Sonrió al verla cruzada de brazos y mirando atacante al vigilante. Axel se acercó llamando la atención de ambos.

—Hey Will—saludó al vigilante. Por la mirada de Will, estaba seguro que no había reconocido a Jo o probablemente no sabía siquiera quién era. No era del tipo que escuchaba música del momento, se había quedado estancado en su época de los años 90.

—Señor Trail—lo saludó—, esta chica dice que lo conoce, pero sigo sus órdenes de no dejar pasar a nadie que no sea Griffin, T.J, Gino o sus padres—Axel asintió.

—Tranquilo, entiendo y gracias por eso—respondió Axel—. Ella es Joseline, es una amiga, así que puedes dejarla pasar cada vez que venga.

Will asintió y le abrió la puerta a Jo, ella entró y saludó a Axel con un abrazo rápido, se despidieron del vigilante y Axel tomó la mano de Jo para caminar con ella hasta el ascensor. Ahí, luego de marcar el piso y esperar a que las puertas se cerraran, le dio un abrazo esta vez mucho más largo; la tomó de la cintura y apoyó su cabeza en su cuello. Jo lo rodeó con sus brazos y cerró sus ojos disfrutando del abrazo.

Axel sonrió y suspiró, amaba abrazarla, sentirla tan cerca de él. La extrañaba y se sentía tonto por no haberla buscado antes. Se separó de ella y la miró a los ojos, Jo le sonrió y le lanzó un beso coqueto.

—Te hiciste un nuevo tatuaje—le señaló el brazo, ella asintió.

—No te hagas el sorprendido que le diste like a mi foto en Instagram—Axel echó una carcajada para luego encogerse de hombros.

—Bueno, quería romper la tensión del momento—respondió—. Tenía tiempo sin verte, te extrañé mucho.

—Yo igual—le dijo—, pero debía darte tu tiempo.

—Volví a ver a Jane.

—Lo sé, por eso estoy aquí.

—Griffin te lo dijo.

—Sabes que es un cotilla y que no se iba a quedar callado—rio. El ascensor abrió sus puertas y Jo salió primero seguida de Axel.

Este caminó hasta la puerta de su apartamento y le hizo una seña para que ella pasara.

—Cambiaste la decoración—le dijo dándole una mirada al lugar.

Las paredes habían cambiado su color a blanco, los muebles habían sido remplazados por unos de cuero y el ambiente era más armónico, la antigua decoración hacía ver un lugar un poco más tenso y pesado.

—Necesitaba un cambio en mi vida—cerró la puerta y caminó hacia ella—. ¿Quieres agua o algo de tomar? —ella negó—. También tengo doritos.

—Tú sí que me conoces—rio y se sentó en el sillón—. Quería saber cómo te sientes con todo esto, Griffin me estuvo contando un poco pero quiero conocerlo desde tu perspectiva. Sé que no te encuentras en tu mejor momento y que esto te está afectando hasta un poco que haces cosas que normalmente no haces, como beber hasta emborracharte.

—Te contó lo de ayer.

—Lo de ayer y lo del día en que la volviste a ver—Axel se sentó a su lado y Jo apoyó su cabeza en su hombro.

La chica que conoció #KlossWhere stories live. Discover now