Capítulo 21

17.8K 1.7K 627
                                    

Izan mantenía un brazo detrás de la cabeza mientras que con el otro abrazaba a la castaña que se había quedado dormida mientras platicaban. No dejaba de observar el techo sobre él a la par que analizaba las últimas semanas.

Antes no soportaba la idea de que su hija estuviera sola en un lugar que no fuera su departamento, era hermético y desconfiaba de todos menos de Thiago y Paige. Se mantenía lejos de cualquier cosa que estuviera relacionado con la arquitectura, vivía atormentado y presionado por el dinero y trabajo respectivamente.

Ahora se encontraba ahí, sobre una colchoneta en el suelo junto a una maqueta con su hija en otra habitación dormida.

Después de arreglar el malentendido, Izan le enseñó a Sorine a despegar el papel batería. Quitaron toda la parte frontal de la plaza y partes del techo. Fue algo extrañamente íntimo, porque guió las manos de la chica con las propias como si le estuviera enseñando a tocar un instrumento musical.

Y sí, varias veces la sintió estremecer.

Nunca había experimentado todo lo que actualmente hacía, esas ganas de querer estar cerca de la chica, de disfrutar el besarla de mil maneras e incluso estar como ahora lo estaban, solo abrazados mientras dormían.

Si lo comparaba a su pasado, no estaba ni cerca de experimentar algo parecido.

Con Lara todo fueron fiestas, gastos, salidas, exposiciones... Vivía presionado con su carrera porque su ex absorbía todo su tiempo en una relación que parecía más de mostrarlo como un trofeo. En cierto sentido eso era, el heredero Moore y la ganadora que se llevó su corazón.

Y él se perdió en el torbellino que la rubia representaba, tanto así que apenas se estaba dando cuenta de lo superficial que había sido su relación.

Pero con Sorine...

Suspiró y bajó la mirada a la cabeza castaña que respiraba de manera acompasada, con su mano movió un poco el cabello y la sintió removerse pegando su cuerpo al de él antes de soltar un muy ligero suspiro.

Izan se volteó para que la espalda de ella quedará en su pecho y con ternura besó el hombro de la chica antes de esconder el rostro en su cabello. Se sentía en paz, contento, completo y pleno; cosas que jamás creyó poder experimentar dadas sus circunstancias.

Sorine movió un poco la cabeza en su brazo y él la rodeó con el otro para llevar sus manos hasta las de la chica para entrelazar sus dedos.

Cerró los ojos, más se mantuvo despierto, su mente estaba trabajando a mil por hora y su corazón de pronto comenzó a dar volteretas en su interior al darse cuenta de algo que lo descolocó:

Se estaba enamorando perdidamente de la chica en sus brazos.

¿Cuántas personas ya lo habían visto de manera extraña en la última hora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuántas personas ya lo habían visto de manera extraña en la última hora?

Perdió la cuenta; incluso los de seguridad subieron a verificar que no fuera un loco. Pero el traje y el pretexto de que su novia lo dejó afuera por un desacuerdo, fueron suficientes para que lo dejaran después de dedicarle miradas que claramente decían "pobre idiota".

Ella, tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora