Cap. 16

484 82 9
                                    

Siro durmió en su habitación como bien tenía que hacer, me fui en cuanto terminó con el informe, por suerte fue antes de las doce de la noche.

Otra cosa es que descansara en condiciones.

Me había pasado la noche sintiendo que en cualquier momento podía volver a tener una pesadilla y preocupándome por ello, dormí a trompicones.

Al menos Gracia y Abel no hicieron preguntas cuando les pedí salir esta noche.

"Yo llevó la cena, tú solo preocúpate de estar ahí con un par de cervezas" –Contestó Chad bastante tranquilo con la noticia.

Si la cosa con mis padres no fuera tan delicada podría haberme pasado por su casa a saludar... pero seguía sin ser capaz de pensar en ver a la cara a mi padre.

Algo cansado de haberme pasado tantos días solo pensando en problemas suspiré dejando que me diera una ligera brisa en la cara que entraba por la venta que había dejado abierta.

Aún así comenzaban a subir las temperaturas considerablemente, esta tarde iba a ser calurosa.

–Toc toc –Llamó a la puerta Siro haciendo que me girara hacia él–. Tus padres ya me han avisado de que se lo pediste, a qué hora quieres salir?

Su aura era blanca simplemente y llevaba puesta una camiseta azul de manga corta con un único bolsillo en la zona izquierda y un pantalón negro corto desgastado. El negro parecía el color que más le favorecía y a demás dejaba ver bien su aura blanca... ahora no tenía tintes rosados.

–Hoy estás especialmente distraído –Me sacó de mis pensamientos chasqueando los dedos frente a mis ojos.

–No es nada –Le quité importancia sentándome en la cama suspirando.

–No has conseguido dormir bien? –Preguntó recibiendo mi cabeza asintiendo como respuesta–. Y estás preocupado por lo de esta noche?

Volví a asentir sabiendo que tampoco merecía la pena mentirle, era demasiado transparente para él.

–Y hay algo que piensas cada vez que nos vemos y te tiene también pensativo? A demás de la preocupación por lo que dijo el abuelo Archer ayer, las inseguridades y los problemas que estás teniendo para adaptarte.

–Si ya lo sabes por qué preguntas? –Corté levantando la mirada hacia él.

Era amarillo, seguramente por la curiosidad, aunque teniendo en cuenta que se respondía solo no entendía de dónde salía esa curiosidad.

–Nunca se sabe cuando puedo equivocarme –Respondió revolviéndome el pelo.

Pero al ver que no me quejaba ni hacía nada por impedirlo se sorprendió bastante poniéndose de cuclillas frente a mí apoyando sus manos en mis rodillas para después colocar su cabeza encima.

–Que intentas? –Dudé sin entender que hacia.

–Que saques ánimos para hablarme –Contestó medio imitando un puchero para poner cara linda e irresistible.

No pude evitar reírme al ver eso.

Lindo.

–Está noche ya lo hablaremos con Chad... no me gusta mucho repetir las cosas constantemente –Contesté comenzando a jugar con su pelo.

Era súper suave y estaba bien cuidado, pero conseguí darle forma sin problemas haciendo que pareciera que tenía orejas.

–Tu pelo es fácil de moldear –Comenté Cogiendo el teléfono evitando que se moviera.

Puso hasta los pucheros para dejar que le sacara la foto.

–Está será ahora tu foto de perfil.

Colors (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now