Cap. 44

360 64 0
                                    

La semana terminó pasando con rapidez, más incluso de la que esperaba.

Por las mañanas y parte de las tardes Siro entrenaba con Claus y Eleonor, aunque ellos dos aún no habían vuelto a dirigirse la palabra, y un montón de personas que desconocía completamente pero también pasaba de conocer. Yo si me quedaba en una esquina estaba perfectamente invirtiendo el tiempo en leer el libro para niños que me había dado el médico.

Era una guía donde te explicaban paso a paso el tema de la energía y como funcionaba el cuerpo con ella, me parecía algo complicado para que se le explicara a un niño, pero en el libro aparecía tan bien puesto que no tenía muchas dudas de lo que leía.

El resto del tiempo libre que teníamos lo invertimos en mirar los jardines y seguir dibujando una vez recuperé mis cosas.

Una libreta la termine en esa semana.

–Bien, ha recuperado peso –Comentó el doctor Kalu dejando que Siro volviera a ofrecerme su brazo como apoyo.

También había recuperado algo las fuerzas, así que me mantenía más tiempo de pie con un poco de ayuda.

Me sentaron en la camilla de siempre y el doctor liberó mi brazo de todas las vendas y las cosas que había puesto para que no lo moviera ni un centímetro y hasta a primera vista para mi estaba genial.

–Que te ha enseñado el libro? –Preguntó el médico fornido deslizándose hacia mi sentado en la misma silla de la otra vez.

–Que la energía es rara y maleable –Respondí con sinceridad dejando que cogiera una de mis piernas y la estirada apoyandola en su rodilla mientras el doctor Kalu seguía revisando mi brazo haciendo que lo mantuviera muerto mientras él lo movía–. Va por nuestra sangre y cuida nuestro cuerpo igual que la sangre en si misma, pero de otra forma, por eso nuestra resistencia física es mejor que la de un humano normal.

–Y entendiste que ocurre cuando algo falla? –Siguió preguntando masajeando detrás de mi rodilla causándome algo de molestia.

–El cuerpo falla, la mente no vive sin el cuerpo y el cuerpo no vive sin la mente –Recité las palabras del libro–. Aunque no entiendo de donde sale la energía, le llamamos "mente", pero la verdad es que no es nuestro cerebro.

–Solo es una forma de llamarlo, pero realmente no sabemos de donde nace, solo sabemos que existe y tras muchos siglos sabemos usarlo, no tenemos ni idea de por que somos diferentes, pero sabemos que es algo que debemos usar para hacer el bien.

–Que palabras más cursis para usted profesor Edmundo –Añadió el doctor Kalu.

–Creía que era médico –Murmuré sin pensar dejando que cambiará de pierna.

–Tengo la titulación de médico, unión de la mente y cuerpo especializado en la mente, pero no lo ejerzo por amor a la filosofía, tu eres una excepción así que date por satisfecho –Explicó soltando mi pierna con más rapidez que la otra.

–Yo tengo la misma titulación pero especializado en el cuerpo, así que ahora mismo tienes a una gran combinación encargándose de que estes en condiciones. Y este brazo ya está recuperado, todas las conexiones parecen haberse restaurado e incluso noto más movilidad que antes –Terminó el doctor Kalu.

–Sus articulaciones no han sufrido ningún desgaste de no tener fuerza para usarlas, aun así para usar tu cuerpo ten cuidado, puedes causarte una lesión sin muchos problemas –Añadió el profesor Edmundo.

–Gilda aparece –Se añadió a la escena la doctora Gilda al ver que ellos habían terminado.

El Maestro entonces se movió de su esquina y se acercó a mi junto con la doctora Gilda, pero él se puso detrás mía.

Colors (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now