Un día "tranquilo"

15.2K 1.8K 1.1K
                                    

Incómodo, muy incómodo, demasiado incómodo, tenía unas fuertes ganas de beber la sustancia extraña de Toga y desmayarse en ese instante. Esos eran los pensamientos de Midoriya Izuku al estar solo con Bakugo Katsuki en su habitación.

Las madres de ambos se encontraban en la cocina platicando animadamente mientras ellos dos... Bueno, Bakugo se le quedaba mirando con enojo y Midoriya solo se preguntaba que había hecho para hacerlo enojar, ¿Su existencia?... Tal vez.

- ¿Quieres ver una película? - habló Midoriya intentando romper la incómoda situación.

- ¡No me hables maldito nerd!

-...

Midoriya se dispuso a ordenar su ropa limpia que había sido dejada encima de su cama mientras seguía pensando que podría hacer con Shigaraki o de que podrían hablar.

Tal vez podría formar la pirámide de naipes junto a él o retomar la plática de la otra vez. Aunque no estaba seguro si podría mirarlo con normalidad a los ojos... No después de esa foto... Nunca creyó que Kurogiri tomaría esa clase de foto y peor aún, que se atraviese a mandarlas a Shigaraki

Varios pitidos y su típico tono de mensaje resonó el lugar, Midoriya al ver que eran de Kurogiri lo abrió enseguida dándole un mini infarto al ver los mensajes.

Era la misma foto pero en diferentes ángulos ¡¿Cómo es posible que estuviese sonriendo de esa forma estando tan cerca de Shigaraki Tomura?!

Siguió bajando las fotos hasta que encontró una que le llamó la atención

<<... ¿Eh? ¿Ese era Shigaraki sonriendo? Sonriendo... Sonriendo... Son... >> La cara de Midoriya se tornó roja.

En esa foto se podía apreciar ambas caras sonriendo y la fotografía siguiente solo mostraba las facciones de la cara de Shigaraki Tomura, su cabello desordenado cubriéndole una parte de la cara, el lunar debajo de sus labios, su cicatriz y podía apreciar el cómo sus labios se volvían cada vez más suaves y una gran sonrisa adornando su rostro dándole una imagen pacífica... Una gran foto para imprimirla y enmarcarla.

Ahora la cara de Midoriya estaba más roja y hasta parecía que estaba comenzando a balbucear.

- ¡No me ignores maldito Deku! - Gritó Bakugo lanzándole lo que aparentemente era una enciclopedia de quirks confirmados en las últimas décadas.

- ¡Auch! - se quejó Midoriya al recibir el golpe en su espalda soltando el celular.

Bakugo se había quedado en silencio todo ese tiempo pensando que en cualquier momento su "querido amigo de la infancia" comenzaría a hablarle nuevamente e incluso insistirle en hacer algo como anteriormente hacía, ¡Pero no! ¡Simplemente se volteó y comenzó a hacer otras cosas! Incluso hasta ese momento había tomado su celular que había sonado y se había quedado en silencio por un buen tiempo, después comenzó a balbucear cosas incoherentes, algo para nada raro si hablamos de Midoriya Izuku.

Midoriya por otro lado se encontraba confundido y adolorido ¿No le había dicho que no le hablará? ¡Eso hizo! ¿Entonces porque estaba tan enojado?

El celular de Midoriya fue tomado por un furioso Bakugo intentando mirar lo que tanto llamaba la atención del peli verde.

Midoriya sintió un deja vu y automáticamente buscó su celular encontrándolo en las manos de Bakugo ocasionándole casi un infarto.

- ¿Qué carajos es esto? - dijo Bakugo.

- ¡Kacchan! ¡Dame eso! - gritó Midoriya arrebatándole el celular.

Un deja vu fue lo que sintió Bakugo en el momento que Midoriya le arrebató el celular.

DestinadosWhere stories live. Discover now