Cita Romántica

15.8K 1.6K 2.2K
                                    

Poco después de que Iida, Todoroki y Midoriya se fueran llegó Present Mic a arreglar la puerta de Midoriya con su caja de herramientas en mano, listo para arreglar eso lo más pronto posible y disfrutar un poco su día libre.

- ... ¡¿Por qué congelaron esto?! – gritó Present Mic histérico ante la puerta congelada y entonces llamó a su fiel amigo. – Necesito un lanza llamas con urgencia.

- ¿Huh? – dijo Aizawa confundido.

Ya eran las 4:30 de la tarde y Midoriya se encontraba sentado en una banca del centro comercial junto a Todoroki con quien hablaba animadamente esperando a Iida. Iida les había dicho que lo esperasen para después regresar a los dormitorios y estudiar cómo habían acordado.

El celular de Todoroki sonó interrumpiendo la charla.

- Lo siento Midoriya debo contestar - dijo Todoroki alejándose un poco.

Midoriya solo asintió y se quedó solo esperando por sus dos amigos. El día siguiente tenía planeado entrenar un poco, ahora que las cosas con Bakugo se habían solucionado, ya no sentía tanta ansiedad, podría decir incluso que se ha quitado un peso de encima, ahora estaba más relajado, aunque claro... Debía seguir siendo más cuidadoso. Sentía que ahora podía contarle todas sus inseguridades y de lo que ha pasado con la liga a Bakugo, pero eso sería demasiado ¿No? Además... Estaba 100% seguro que si hacía eso solo terminaría regañado y con varios golpes en la cabeza por parte de su explosivo amigo.

Dejó salir un suspiro junto a una sonrisa. Si Bakugo llegó a entenderlo... ¿Los demás también lo harían?... Prefería no pensar en ello...

El tono de su celular comenzó a sonar sin tan siquiera mirar a quién correspondía contestó.

- ¿Bueno? - dijo Midoriya.

- ¡Mañana! ¡¿Puedo ir contigo?! - se escuchó una emocionada voz.

- ¿? ¿Eri chan? - preguntó confundido Midoriya. Estaba seguro que era la voz de Eri, pero Eri no tenía celular. Miró el número del celular en línea, era de Shigaraki. Eso lo confundió aún más.

- Ah, yo le hablaré de ello - se escuchó una voz gruesa de fondo. - ¿Midoriya?

- ¿Sh-Shigara...? - intentó decir Midoriya, pero recordó que estaba en un lugar público y sus amigos no tardaban en regresar. - ¿Sí?

- Sabes que el lunes Eri comenzará la escuela, sin embargo, ella nunca ha estado rodeada de otras... Personas... Así que pensé en que deberían ir los dos a algún lado para que se acostumbre un poco, aunque esto se debió hacer desde antes.

- ¿Salir con Eri chan? ¡Por supuesto! - dijo Midoriya feliz pero después recordó algo grave. - Ah espera... ¿Qué hay con Over... Bueno ya sabes... Él... Su antiguo tutor... - dijo preocupado, estaba tan feliz de que Eri fuera a salir de la guarida que olvidó ese gran detalle.

- ¿Huh? ¿De qué rayos hablas?... Ah es cierto... ¿No has visto las noticias?

- ¿Noticias?

- Olvídalo, es mejor así. No es necesario preocuparse por él, no perseguirá a Eri más.

- ¿E-enserio? - preguntó Midoriya dudoso.

- Si, es por eso que no hay problema en que salga.

- Esta bien... - dijo Midoriya dudoso, ¿Qué es lo que había sucedido? ¿Tal vez se había rendido? - ¿Ah donde la llevo?

- Eso ya dependerá de ti, cuando decidas el lugar y hora me mandas un mensaje - dijo Shigaraki.

- ¡Entendido! - dijo Midoriya emocionado y juraba haber escuchado una risa antes de que Shigaraki colgara.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora