Obsequio

17.8K 1.8K 1.3K
                                    

Un caos, esa era la palabra, la ciudad entera era un total caos, edificios y carros destruidos, otros estaban ardiendo en fuego, los gritos pidiendo ayuda y el sonido del fuego junto a explosiones era lo único que se podía escuchar; de fondo se podía apreciar a héroes luchando y rescatando. El cielo a pesar de ser de noche apunto de amanecer se podía apreciar una tonalidad roja adornado el cielo, esa noche ni la luna y ni las estrellas brillaban, no se podía observar nada más que destrucción y desesperación. Por más que quisiera ayudar a todas las personas que se encontraban en su camino no podía, debía llegar ahí, debía llegar lo más pronto posible si no... Será demasiado tarde.

Una nueva pesadilla lo despertó, nunca podía recordar todo lo que soñaba, pero si recordaba lo suficiente como para hacerlo temblar de horror.

Cansado Midoriya miró alrededor, estaba en su habitación, no recordaba cómo había llegado ahí, si mal no recordaba había ido a la guarida y de ahí no recuerda nada más, todo debió ser otro sueño más, si, eso debió ser.

Miró su celular ya eran pasadas de las ocho y tenía varios mensajes sin leer, se estiró aun con un poco de dolor en los golpes recibidos por parte de Shigaraki, después se dispuso a leer los mensajes pendientes. Uraraka le había mandado una foto donde salía ella en yukata junto a Iida y Todoroki quienes vestían normal afuera de un santuario con un mensaje adjunto.

Me hubiese gustado que nos acompañaras, ¡Será para la próxima! Pero si cambias de opinión te estaremos esperando.

Después abrió el otro mensaje de parte de Iida. Una foto donde se podía apreciar en primer plano media cara de Iida y de fondo a un Todoroki sorprendido observando los puestos junto a Uraraka quien sonreía divertida ante la situación. Al bajar otro poco más había otra foto pero en esta se apreciaba a Uraraka y Todoroki intentando atrapar un pez.

Todoroki no deja de sorprenderse por cada cosa que ve, primero se quejaba de ver tanta gente pero ahora no deja de preguntar a Uraraka y a mi cada cosa que hay en el lugar, es divertido de cierta forma pero si estuvieras aquí esto sería más divertido. Pero es inevitable, te compraré un recuerdo. Nos vemos en la escuela.

Es lo que venía al final de las fotos, no pudo evitar sonreír ante el mensaje, Iida era un buen amigo.

Finalmente abrió el último contacto con mensajes, Todoroki también le había mandado fotos y en cuanto las vio no pudo evitar reír. En una foto salía la cara de Todoroki con ojos brillosos agarrando una bolsa transparente que contenía un pez.

Gané un pez.

Fue lo que había escrito, después otra foto donde también salía con ojos brillosos junto a un algodón de azúcar.

Midoriya, esta cosa es dulce, está deliciosa.

Finalmente otras dos fotos donde la primera Mostraba a Iida y a Uraraka con peluches en mano.

¡Midoriya! ¡Se pueden ganar peluches con poco dinero!

La última foto mostraba un puesto con muchos peluches y juguetes de All Might.

¡Varías cosas de All Might en un solo lugar!

Unos minutos después del último mensaje había otro donde Todoroki se disculpaba.

Lo siento Midoriya, me emocioné un poco y eras la única persona a quién podía mandar esto. Te llevaré algo pequeño a la escuela como recompensa.

Ante esto Midoriya sonrió ampliamente, era la primera vez que alguien lo tomaba en consideración... Y también era la primera vez que tenía amigos verdaderos, nunca se imaginó que algún día recibiría llamadas y mensajes de amigos invitándolo a salir, escribirse y compartir cosas a distancia en vez de estarlo acosando, realmente tenía suerte de encontrarse amigos tan maravillosos... Es por ello que temía en que se enterasen de que ha mantenido contacto con la Liga de Villanos y peor aún, que Shigaraki Tomura es su destinado, no quería perderlos, temía en cómo reaccionarían, no quería volver a ser rechazado y vivir nuevamente en la oscura soledad... Pero pensando en ello, si ese fuese el caso, aun habría otras personas que no lo dejarían solo... ¡No! ¿En que estaba pensando?

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora