Te apoyaré

11.7K 1.6K 909
                                    

En la entrada del cuarto de Midoriya, Iida se encontraba dialogando con un indiferente Todoroki. El problema de la puerta era grave... Para Iida claro; el problema de la puerta era insignificante para Todoroki por supuesto.

Midoriya estaba a un metro de distancia de su habitación aun sonriéndole a Bakugo, dispuesto a volver con sus amigos, dio media vuelta, pero Bakugo lo detuvo.

- Oye - dijo Bakugo deteniendo a Midoriya haciendo que se voltease. - ¿Realmente estas bien?

- ¿? ¡Ah! S-si ¡Estaré bien! Por ahora... ¡Si se me complican las cosas te contaré! - dijo Midoriya con ánimo.

- Otra cosa más.

- ¿Sí?

Bakugo lo miró fijamente a los ojos y después con un dedo apuntó a un lado de su cuello. Tardó unos segundos en que Midoriya comprendiera y avergonzado se tapó con una mano su marca.

- Idiota - soltó Bakugo y se fue.

Lentamente Midoriya volteó hacia sus amigos quienes seguían discutiendo, se escabulló ente los dos y entró a su habitación, sin que se dieran cuenta sacó el maquillaje que tenía guardado y se maquilló rápidamente. Después miró la pequeña esquina de los dibujos de Eri y rápidamente sacó un poster grande de All Might que ya no cabía y lo pegó. Dejó salir un suspiró. Por toda la adrenalina de hace un momento era seguro que Bakugo no había visto los dibujos.

Los gritos de Iida aún se escuchaban y entonces Midoriya volvió más tranquilo hacia sus amigos.

- ¿Mnh? ¿No iban a regresar hasta las 5? - se preguntó Midoriya confundido ¿Cuánto tiempo había pasado?

- ¡Estas puertas se tienen que tratar con respeto! ¡La UA las puso para que otras generaciones también las pudiesen apreciar! - dijo Iida a Todoroki.

- Solo se arregla, no rompí toda la puerta - respondió Todoroki a Iida y después respondió a Midoriya quien había escuchado perfectamente. - Ah, sí, pero nos encontramos a Kirishima y a Kaminari, nos dijeron que habías regresado así que nos apresuramos en llegar.

- Ah.... - Iida suspiró derrotado, no había caso seguir hablando del tema de la puerta. - En cualquier caso, Midoriya kun ¿Estas bien? Escuchamos gritos y al reconocer que era Bakugo kun creímos que otra vez te estaba agrediendo.

- S-si ¡Estoy bien! Es solo que tenía que arreglar algunas cosas con Kacchan... - contestó Midoriya nervioso.

- Mmm está bien, pero cualquier problema ya sabes que cuentas con nosotros - dijo Iida.

- Por supuesto - contestó Midoriya sonriéndole. - Oh ¿No habían ido a diferentes partes ustedes?

Todoroki e Iida se miran entre sí.

- Al principio sí, pero después quedamos en reunirnos, te habíamos invitado a salir también ¿Recuerdas? Salir a despejarnos antes de estudiar - dijo Todoroki.

- Últimamente te distraes mucho Midoriya kun.

- Oh... Jaja, lo siento lo olvidé - rio nervioso Midoriya, lo había olvidado por completo, cuando le dijeron de eso estaba tan distraído pensando en Eri, o más bien preocupado de lo que fuese a suceder ahora que iba a asistir al preescolar pero también feliz por ella, no era sano estar todo el tiempo encerrada.

En eso unos pasos que los dejó congelados se escuchaban aproximándose, ya conocían a quien les pertenecía.

- Que es todo este escándalo que hacen - dijo un cansado Aizawa.

Un silencio se hizo presente y después Aizawa miró como la chapa de la puerta estaba rota. Dejó salir un largo suspiro.

- ¿Por qué cuando algo malo pasa tienes que estar tú ahí... Midoriya? - dijo Aizawa asustando al mencionado.

DestinadosWhere stories live. Discover now