Memoria

12.2K 1.6K 1.5K
                                    

Los recuerdos que fueron olvidados regresaron gracias al quirk de una persona que trajeron desde el extranjero. Bakugo Katsuki pudo recuperar cada detalle del día que fue secuestrado y mantenido en la guarida de la Liga de Villanos atado de una silla donde todos los que los atacaron estaban frente a él convenciéndolo en unirse. Odiaba admitirlo, pero estaba condenadamente asustado, aunque no lo mostrara, temía que le lavaran el cerebro y lo obligarán a ser parte de ellos... Y volverse un villano, pero eso no fue lo terrorífico de ese día... Ese día vio lo inimaginable, algo que se negaba a creer porque... Midoriya Izuku... Deku, el chico que siempre ha aneldo ser un héroe como All Might y la persona más amable que había conocido en toda su corta vida, ese chico había aparecido en escena.

Se arrepentía en haber aceptado en recuperar su memoria perdida de ese día... No quería creerlo, simplemente... Él no, de todas las personas ¡Él no! ¡Deku nunca haría algo como eso! ¡Él no podía ser el traidor del que tanto se rumoreaba!

Los recuerdos de ese día fueron...

- Entonces Bakugo Katsuki, ¿Te unirás? - dijo aquel hombre de cabello celeste quien era el líder de la liga. Después del ataque en su escuela sabía que ese hombre era muy peligroso, no por nada casi mataba a su profesor Aizawa. Debía ir con cuidado, pero tampoco se iba a quedar quieto, antes muerto que obedecerlo.

- Ja, muéranse - fue lo único que pudo decir en esa estresante situación, debía aguantar un poco más, salir por su cuenta de alguna forma o ... Aguantar hasta que viniesen por él, no dudaba en que lo estarían buscando.

Unas pisadas fuertes se escuchaban cada vez más cerca alertando a todos los presentes ¿Aún había más aliados? Cada vez se le dificultaba poder escapar por sí mismo, pero entonces la puerta del lugar se abrió de un portazo, no pudo evitar mirar de reojo al recién llegado y en esos pequeños fragmentos que vio pensó que... Ya estaba alucinando...

- ¡Shigaraki Tomura! ¡¿Dónde está Kacchan?! - el gritó del recién llegado lo impactó aún más... Debía ser una broma, una maldita broma - ¡Contesta mi pregunta!

- ¡Espera chico! - el grito del hombre de niebla lo hizo mirar hacia la persona que acababa de llegar para descartar las sospechas de la persona que pensaba que podría ser, pero no... Ese definitivamente era Deku.

No... Ese no era Deku, él nunca estaría con unos villanos... Él definitivamente no... Pero mirándolo bien, esos ojos verdosos y grandes, el cabello revoltoso y esas pecas que siempre destacaban además de que solo una persona lo llamaba por Kacchan, la única persona que cumplía con esas características era Deku...

Sus palabras no querían salir, se encontraba en un estado de shock profundo hasta que finalmente pudo decir la palabra, deseando que no le respondiera de la misma forma. - Deku...

- Kacchan... - ahí estaba... ¡La palabra que no quería escuchar!

Temor, traición, negación, furia y miedo fueron los sentimientos que le fueron invadidos, no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran con lágrimas amenazando salir ante todas esas emociones al verlo ahí... Al ver a Midoriya Izuku parado al lado de Shigaraki Tomura y lo que es peor, en la guarida de la Liga de Villanos.

- Oh, así que este es Kacchan - dijo Shigaraki Tomura sin tomarle importancia, pero a su parecer se estaba divirtiendo con la situación.

- ¿Qué haces aquí Deku? ¡Dime qué haces aquí! ¡¿Eres un traidor?! ¡¿Por qué andas libremente caminando aquí?! - Aún no quería creerlo, quería que le dijese que estaba siendo amenazado, se ha infiltrado o algo parecido ¡Pero que por favor no le dijese que realmente era un traidor!

- ¡Te equivocas Kacchan! Es solo que... - miraba como Deku parecía estar nervioso y con las lágrimas amenazando por salir ¿Realmente lo estaba amenazando? ¿Estaba de infiltrado y por eso no podía decir nada?

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora