Complicación

10.5K 1.4K 2.8K
                                    

El ambiente se comenzaba a tensar, los demás de la clase A no comprendían lo que sucedía más que Bakugo. Sentían ese ambiente pesado que emanaba Nezu, a algunos se les enchinaba la piel de tan solo verlo ¿Cómo era posible que tan pequeño ser los intimidara así?

- Ya es tarde, llévalos devuelta a la escuela – ordenó Nezu.

- ¿Eh? ¿Tan pronto? – dijo Present Mic confundido.

- Pero aún no vemos a Deku kun – dijo Uraraka en voz baja.

- ¿No podemos pasar a verlo por un momento? – preguntó Todoroki.

- Me parece que su madre está con él. Otro día pueden venir, les daré el permiso – dijo Nezu con normalidad.

Se miraron unos con otros haciendo muecas, no se querían ir, pero tampoco podían decir nada cuando se trataba del director.

- ¡Bien! ¡Bien! ¡Todos tuyos! – dijo Nezu a Present Mic.

Present Mic sabía que algo no iba bien, pero si era algo realmente grave Nezu se los diría tarde o temprano, lo que sí sabía es que tenía que ver con los gemelos, pero no sabía que. Sin más Present Mic se los llevó a la salida, sabía que irían atrás de él sin objeción.

En cuanto Nezu se quedó solo se quedó mirando nuevamente a los gemelos analizándolos mejor, esa piel, esa forma de cabello, el color del cabello y el color de ojos de uno de los bebés... Definitivamente eran de él...

Nezu sacó su celular y realizó una llamada.

- Ah ¡Soy Nezu! ¿Podrías venir un momento?

Unos minutos después se escuchaban pasos aproximarse, Nezu seguía viendo a los bebés quienes ya se habían vuelto a dormir. Necesitaba ir con Midoriya y preguntarle, también preguntarle a su madre con sutileza, algo debía saber, aunque fuese indirectamente.

Del pasillo comenzaban a llegar Aizawa, Recovery Girl, All Might e Inko.

- Son ellos – dijo Recovery Girl mostrándole los gemelos detrás del cristal a Inko.

Inko con paso lento y nerviosismo se aceró al cristal, nunca pensó que tendría nietos tan pronto además de que fuese su hijo quien los tuvo... Al acercarse al cristal vio a todos los bebés de la habitación buscando cabellera verdosa, no fue hasta que miró al frente topándose con los nombres que su hijo había escogido para los gemelos, se sorprendió enormemente, no se parecían en nada a su hijo o a ella. El único parecido que encontró fueron las pecas de Daichi.

- Oh.... Pero si se parecen a... - dijo Inko sorprendida en voz baja, acción que no pasó desapercibida por los profesores y director.

- ¿Sabe quien es el padre? – preguntó Nezu amablemente.

- Ah... Izuku no me quiso decir, pero... Se parecen bastante al chico que una vez Izuku trajo a casa ¿Shiga Ryuu? Si mal no recuerdo ese era su nombre – dijo Inko pensativa.

- ¿Shiga Ryuu? – repitió Nezu. – Aizawa y Toshinori ¿Por qué no les dan un vistazo? ¿Les recuerda a alguien?

Aizawa y All Might se miraron confundidos, por alguna razón se sentían nerviosos, la sonrisa que tenía Nezu no era la amable y carismática de siempre. Con lentitud se pararon junto a Inko y miraron enfrente en busca de los nombres.

Tanto Aizawa como All Might abrieron enormemente los ojos.

Aizawa nunca olvidaría esos rasgos, a pesar de ser bebés se notaban claramente sus rasgos físicos. El hombre que estuvo apunto de matarlo... No podría olvidar sus rasgos al tenerlo tan de cerca, si uno de los gemelos tuviese el color de sus ojos rojos... Lo terminaría de confirmar... Pero... No quería pensar eso porque... Eso solo significaría una cosa... Midoriya Izuku estuvo todo este tiempo con él.

DestinadosWhere stories live. Discover now