Un nuevo problema

13.3K 1.6K 835
                                    

Midoriya estaba cansado después del día anterior en su pasantía, Tokoyami y él se la pasaban en una carrera detrás de Hawks todo el tiempo... Y así había sido desde hace un mes que habían comenzado con su pasantía, ahora ya se encontraban en septiembre casi octubre. Suspirando se levantó de su cama y con mochila en mano se dirigió al lobby encontrándose solo con Tokoyami, Shoji y Ojiro desayunando.

Buenos días Midoriya - saludaron.

Buenos días chicos - saludó de vuelta.

Ese día ya era un sábado por la mañana, concretamente las 7:00 am. Un día antes algunos ya se habían ido a sus casas al salir de clase y otra parte el sábado por la mañana, otra pequeña parte decidía quedarse en los dormitorios y visitar a sus familiares en otra ocasión.

- Por lo visto de nuevo vas a tu casa - dijo Ojiro - No hay fin de semana que faltes.

- Jaja si... Mi mamá es un poco... ¿Protectora? Pero esta vez regresaré pronto. - dijo Midoriya - ¿No irán a casa?

- Yo me volveré a quedar - respondió Tokoyami.

- Iré después - dijo Shoji.

- Mis padres se fueron de vacaciones... Así que no - dijo Ojiro.

- Entonces diviértanse, nos vemos después - se despidió Midoriya.

- Espera Midoriya - lo detuvo Tokoyami. - Hawks dijo que mañana fuéramos a su oficina.

- ¿Eh? ¿Enserio? No tengo ningún mensaje de él - dijo Midoriya revisando su mensajería.

Tokoyami suspiró derrotado. - Lo supuse, solo me envió el mensaje a mí, pero también quiere tu presencia.

- Está bien, nos vemos luego Tokoyami - se terminó de despedir con una sonrisa.

Esta vez no iría a la casa de su madre, Mitzuki había convencido duras apenas a su madre de ir a un pequeño viaje de dos semanas para que se relajase, en sentido de que dejase de preocuparse tanto por él. Iba en camino al lugar de encuentro con Kurogiri para llevarlo a la guarida, estaría un momento y después volvería a los dormitorios, Bakugo se quedará en los dormitorios al no estar Mitzuki ya que esta lo obligaba a visitarlo, en ese momento maldecía el hecho de que ambas madres sean muy buenas amigas, no se pueden mentir entre sí.

- Un gusto en volver a verte Midoriya Izuku - dijo Kurogiri saliendo de las sombras del callejón.

- Buenos días Kurogiri san, me alegro de verte - dijo Midoriya con su sonrisa que lo caracterizaba.

- Entra, hoy probablemente sea un poco ruidoso... - dijo Kurogiri casi suspirando abriendo el portal que lleva a la sala de la guarida.

Midoriya sonreía con un toque nervios, sabía a qué se refería, los demás integrantes de la liga se encontraban en la base y probablemente desquiciando a Shigaraki el cual se encierra en su habitación y sale hasta que se vayan o sea absolutamente necesario, esto claro solo si está Toga quien es la que empieza todo y junto a Twice eran el combo perfecto de locura.

Al tocar su primer pie dentro de la base Midoriya rápidamente saltó hacia el frente en unos dos metros de distancia del portal. Al caer con ambos pies tocando el suelo suspiró de alivio y un fuerte golpe se escuchó detrás de él y volteó a ver el o más bien la causante de ese golpe.

- Jeje te has vuelto bueno en esquivarme Izuku chan - dijo Toga quien se había estampado contra el suelo al intentar abrazar a Midoriya en cuanto saliese del portal.

- Oh no, justo es tu linda cara - dijo Magne preocupada.

Twice ayudó a Toga a levantarse y ya lista para volver a abalanzarse sobre Midoriya, Midoriya saludó a todos los presentes sin fijarse quien estaba y quien no y huyó de allí.

DestinadosWhere stories live. Discover now