¿Qué es un héroe?

10.6K 1.3K 1.7K
                                    

Un nuevo día comenzaba y con ello nuevas cosas por descubrir, eso la hacía feliz.

- ¿Enserio tomaron esas medidas? - dijo Kurogiri.

- Sí, ¿Ahora qué haremos? ¡Voy a ir a esa maldita escuela de héroes y sacaré a Izuku de ahí de una vez! - gritó Shigaraki.

- Por favor tranquilízate Shigaraki Tomura - dijo Kurogiri. - dices que Midoriya Izuku dijo que solo puede salir cuando esté en su pasantía ¿No? Ya tiene a un héroe con quien puede estar.

- Sí ¿Pero cuánto tiempo pasará hasta que pueda salir? Si no es pronto esto no terminará bien.

- Ustedes se vieron antier, por ahora estarán bien...

- No pareces muy convencido Kurogiri – dijo Shigaraki cruzando sus brazos.

Estaba claro que aún no sabían cuanto podían durar estando separados, no es como si quisieran comprobarlo. Después de la marca y después de que se habían vuelto pareja no habían estado separados por más de una semana y siempre intentaban estar juntos lo más que se pudiese.

Ahora que la UA tomó mayores medidas con la seguridad de sus alumnos... De haber sabido que esto resultaría así, hubiera ideado otro plan, ahora estaban a punto de enloquecer, cuando Midoriya lo llamó para contarle sobre ello estaba desesperado y eso se notaba por su voz temblorosa y el hecho de que había comenzado a murmurar cosas sin sentido. Ahora su única esperanza era irónicamente un héroe llamado Hawks. No sabían si verse por unas horas sería suficiente, solo esperaban sobrevivir ese año.

- Mamá Kurogiri ya estoy lista - dijo Eri quién llegaba con su mochila y portando su uniforme escolar de sailor, su cabello lo tenía atado en una cola alta y un broche en un costado de su cabello de una manzana sosteniendo su flequillo. Ese broche se lo había regalado Kurogiri por su cumpleaños pasado, era su favorito y le tenía un gran aprecio.

- Oh, falta tu bento - dijo Kurogiri otorgándole el bento que estaba a su lado a Eri. - Esta vez hice onigiris, salchichas en forma de pulpo, manzana y pera picadas, también te coloqué un jugo de naranja y un agua.

- ¡Gracias mamá Kurogiri! - dijo Eri feliz con una gran sonrisa.

- Eri - llamó Shigaraki. - ¿Te está yendo bien?

Ante esta pregunta Eri sonrió. - ¡La escuela es genial! ¡Aprendo bastantes cosas! El profesor dice que se bastantes cosas.

- ¿Qué hay de tus compañeros?

Eri se quedó callada pensando. - ¿Supongo que bien?

Shigaraki y Kurogiri se miraron entre sí, esa no era la respuesta que buscaban.

- Una última pregunta ¿Y esa raspadura?

Eri miró su rodilla, recordaba perfectamente cuando se la hizo.

- Ayer me caí cuando estaba en el patio de juegos - respondió Eri.

- Ten más cuidado - dijo Shigaraki no del todo convencido, sabía que Eri era demasiado cuidadosa con lo que hacía gracias a la influencia de Kurogiri, si se hubiera influenciado por Twice o Toga, le creería al ser descuidada o torpe... El único que llegaba a ser torpe en ocasiones era Midoriya, pero él no se pasaba mucho por el lugar como para llegar a influenciarla...

- ¡Ah! ¡Mira la hora! ¡¿Dónde está ese clon?! - gritó Kurogiri enfadado.

- Esta bien mamá Kurogiri, puedo irme sola, me sé el camino - dijo Eri.

- ¡No dejaré que una niña camine sola en la calle! - dijo Kurogiri.

- Pero he visto que muchos llegan y se van solos – contestó Eri.

DestinadosWhere stories live. Discover now