De regreso a los dormitorios

16.7K 1.5K 2.3K
                                    

Faltaban dos días para volver a los dormitorios. Midoriya se encontraba empacando para tener todo listo a la hora de irse. Al igual que el año anterior los muebles se quedaban en la escuela, solo pertenencias personales como su colección entera de All Might y su ropa era lo que se llevaba a casa.

Si mal no recordaba los dormitorios de tercer año se encontraban al último más alejados del edificio principal. Tendría que calcular la distancia y el tiempo de su nuevo dormitorio al edificio principal si no quería llegar tarde a clases.

- Izuku ¿Necesitas ayuda?

- No, ya acabé - dijo el peli verde menor empujando hacia abajo su maleta que no quería cerrar. - Pero gracias de todas formas mamá.

- Si me necesitas estaré en la sala.

Inko se retiró y finalmente Izuku término de cerrar su maleta dejando salir un suspiro de cansancio.

Fue a donde su madre quien miraba las noticias, en ese instante estaban transmitiendo la desaparición de una chica, Izuku suspiró y tomó el control que estaba en una mesita cambiando el canal sorprendiendo a su madre.

- Ahora mismo está comenzando tu novela favorita - dijo Izuku sentándose a su lado.

- ¿Eh? Ah... Sí

Sabía que a su madre aún no le gustaba la idea de que se convierta en un héroe profesional y cualquier mala noticia la ponía nerviosa, un claro ejemplo es que en ese momento tenía la cara nerviosa y como queriendo decir algo.

Es por eso que por más que quisiese no podría contarle a su querida madre sobre Tomura... Le daría un infarto a la pobre mujer.

Si bien, Inko conocía a Tomura como una persona normal sin saber que en realidad es el villano más buscado de todo Japón, pero aun así no quería decirle sobre que son destinados... Temía que no lo aceptase, probablemente la mujer no diría nada por el echo de ser destinados, pero en el fondo probablemente se estaría lamentando... Y no quería ver esa cara de lamento en ella.

- Izuku... ¿Vas a estar bien?

Izuku suspiró, después sonrió y la abrazó

- Estaré bien, he mejorado mucho.

- Pero...

- Se que te preocupas, pero me puedo cuidar y no estaré solo, siempre va haber alguien dispuesto en ir a mi ayuda. Estoy entrenando duro para volverme más fuerte y así dejar de preocuparte tanto por mí. No dejaré que me lastimen tan fácilmente.

- ... Has madurado Izuku - dijo Inko dedicándole una sonrisa. - Sí, te estaré apoyando desde aquí, así que cuídate mucho.

- Por supuesto ¡Cuenta con ello!

Cada que comenzaba clases de nuevo, Inko se deprimía especialmente si veía una nueva cicatriz en cualquier parte de su cuerpo por parte del entrenamiento.

Ese día había pedido permiso a su madre para que al día siguiente la pudiese pasar con un amigo, sí, ese amigo era Shigaraki. Quería pasar su último día antes de regresar a los dormitorios con él, pero también quería disfrutar a su madre un poco más así que se quedaría todo el día con ella y el día siguiente también, iría con Shigaraki en la tarde como ya se había vuelto usual en cada periodo vacacional.

Inko aun se encontraba nerviosa por su hijo, quería verlo siempre feliz pero cada que veía una noticia sobre héroes que fueron heridos le preocupaba, especialmente ahora que comenzaban a desaparecer algunos héroes. No quería que su único hijo fuera parte de ellos. Sin embargo, podía ver que en los últimos dos años se había vuelto más alegre y animado de lo usual, aunque había ocasiones en las que lo veía preocupado por las noches, pero al día siguiente estaba normal... Cada que le llegaba un mensaje sonreía o reía, incluso en ocasiones se sonrojaba, casi al diario salía por las tardes y regresaba antes del anochecer. Para su vista, estaba enamorado, por qué así era ella cuando comenzó a salir con su esposo. No sabía quien era esa chica, ni si estaban saliendo, pero le alegraba que no se centrará tanto en ser héroe y disfrutase su vida enamorándose.

DestinadosWhere stories live. Discover now