Lados buenos de Tomura

13.4K 1.6K 1.3K
                                    

Después de que la cita romántica fuera un total fracaso, Toga decidió pasar a la segunda fase, mostrar los lados buenos de Shigaraki... Aunque aún no tenía en claro cómo hacer eso, era bastante difícil e inclusive le daba escalofríos de tan solo pensarlo... Así que todos los de la liga se levantaron temprano a pensar sobre que podrían hacer. Claramente Kurogiri no participaba en eso, no tenía ni idea del plan de Toga, pero si sabía que algo tramaban, Dabi al ser el más "responsable" de todos ellos se encontraba cuidando de Eri, esto debido a que Kurogiri aun no regresaba desde el día anterior y regresó a Dabi para cuidar de Eri, aunque Midoriya estuviera de visita, prefería tener a alguien extra para cuidarla; Shigaraki y Midoriya aun no despertaban.

Ya había pasado una hora y media desde que se sentaron en la sala a pensar sin ningún éxito, todo el lugar estaba en silencio, el único ruido era de Eri hablando con Dabi mientras este le servía su cereal favorito. Ya eran las 7:30 y Eri estaba más que despierta, costumbre que tomó gracias a Kurogiri quien siempre se levantaba a las seis de la mañana y Eri le acompañaba, esto debido a que se apegó demasiado al hombre sombra, Dabi se encontraba normal a pesar de haber regresado precisamente a las seis para encontrar a Eri recién levantada intentado acomodar su cama tal como Kurogiri le había enseñado.

Los demás de la Liga se encontraban suspirando totalmente cansados, ya estaban frustrados de no poder pensar en nada que pudiese ayudar en que Shigaraki mostrase ser "bueno" ante los ojos de Midoriya; Mr. Compress ya quería terminar con todo eso, como deseaba que Kurogiri llegase o le abriese un portal para ir a ayudarlo en lo que sea que estuviera haciendo y lo librara de estar ahí; Spinner tenía el mismo pensamiento de Mr. Compress, solo quería terminar con ese plan de Toga y ser por fin libre toda esa locura... Pero aún quedaban varios pasos para poder ser libre; Twice estaba tocándose la cabeza con ambas manos mientras murmuraba ¡Imposible!, ¡Imposible! Una y otra vez; Magne se encontraba leyendo manga shojo para darse ideas, pero de tan solo imaginar a Shigaraki en esas escenas le daba escalofrío; Toga miraba a un punto vacío de la pared mientras pensaba ideas y al mismo tiempo las descartaba.

- ¡Ya se! -gritó Twice provocando la mirada de los demás. - ¡Me golpeo contra la pared para que Shigaraki vaya a ayudarme!

- ... No, solamente te dirá idiota y se irá – dijo Spinner.

- No, más bien solo lo ignorará – dijo Mr. Compress.

- El único que iría a tu ayuda sería Midoriya – dijo Magne.

Otro silencio se hizo presente acompañado de suspiros.

- ¡Ya se! – gritó nuevamente Twice.

- ¿Ahora qué? – dijo Spinner.

- ¡Hacemos que Midoriya se golpe contra la pared! – dijo Twice.

Otro silencio se hizo presente mientras lo miraban con cara de ¿Estás loco? No olvídalo, si lo estas.

- Lo único que lograras es que Shigaraki te mate – dijo Mr. Compress.

- Y yo lo ayudo – dijo Toga. – Solo yo puedo hacer sangrar a Izuku chan.

- No, a ti también te mataría si le haces algo a Midoriya – dijo Magne. - ¡Pero eso sería romántico!

- Dudo que para Midoriya lo sea... - dijo Mr. Compress.

Nuevamente otro silencio se hizo presente junto a suspiros más pesados.

- Tío Dabi ¿Qué están haciendo? – preguntó Eri curiosa mientras seguía comiendo su cereal.

- Nada importante, se están matando por cosas que ni al caso – dijo Dabi mientras le daba un mordisco a una barra de proteínas.

- ¿Ni al caso? – preguntó Eri confundida mientras volteaba a ver a los demás. A veces utilizaban palabras que ella no entendía por completo y otras no las escuchaba porque Kurogiri le tapaba los oídos.

DestinadosKde žijí příběhy. Začni objevovat