Clase 3-A

13.2K 1.3K 1.5K
                                    

- ¡Cámbienme de habitación, por favor! - gritó Mineta chillando. - ¡Profesor Aizawa! ¡Uahhhhh!

- ¡Ah! ¡No! ¡Espera! - gritó Midoriya intentando detenerlo, pero ya era demasiado tarde.

Una maleta salió en dirección hacia donde estaban Shinso, Midoriya y Mineta. Shinso y Midoriya alcanzaron a esquivarla, pero Mineta no y salió volando hacia las escaleras.

- ¡Ah! ¡Mineta! - gritó Midoriya corriendo a socorrerlo.

- ¡¿Qué es lo que está sucedi...?! - intentó decir Iida quien venía subiendo las escaleras, pero Mineta chocó contra su cara cayendo los dos.

¿Qué es lo que sucedía? Bueno, unos minutos antes...

Midoriya ayudaba a Shinso a desempacar sus cosas y acomodándolas para tener su habitación lista, después irían a la habitación de Midoriya a desempacar y hacer lo mismo, pero este al tener varías cosas se decidió primero iniciar con Shinso.

Al ser tan temprano aún no llegaban los demás, por parte de las chicas solamente habían llegado Jiro y Asui. De parte de los chicos solamente habían llegado Midoriya, Shinso, Bakugo e Iida quien a este último se había instalado en la parte de abajo de los primeros tres.

Sonreían, hablaban y reían mientras sacaban y acomodaban las cosas. Todo era muy tranquilo hasta que...

- ¡Dejen de hacer tanto ruido nerds! - gritó Bakugo desde su habitación golpeando la pared.

Esto molestó a Shinso y fue hasta la pared golpeándola por igual.

- ¡No hacemos ruidos! ¡Solamente te molesta que pase más tiempo con Midoriya!

- ¡¿Ha?! ¡No digas tonterías! - contestó Bakugo.

- ¿Qué? ¿La verdad te duele?

- Ah... Shinso ya no lo provoques - dijo Midoriya intentando parar a ese par.

Si no fuese por el muro juraría que veía a Bakugo completamente furioso apretando sus puños y queriendo derribar esa pared. Había madurado un poco... Solo un poco... Bueno, sabía que ya no trataba tan mierda a los demás, pero eso no significaba que no parase de pelear. Juraría que ya era puro orgullo el echo de no dejar de buscar pelea con otros.

En ese instante venía llegando Mineta en el elevador con dos maletas en mano, llegaba feliz de la vida con el objetivo que se hacía todo el tiempo, conseguir una novia en ese año, y esta vez estaba dispuesto en conseguirlo. Tan solo llegar escuchó varios golpes, gritos e insultos. Comenzó a sudar frío.

- Tú ignóralos, ignóralos, no escuchas nada, todo es tranquilo y pacífico, será un gran año escolar donde por fin tendré novia - se auto convencía Mineta caminado lentamente a su futura habitación al lado de la de Bakugo no pensando mucho en ello.

Los insultos pararon asustando a Mineta parando su paso y en ese instante Bakugo patea su puerta abriéndola de golpe y Shinso de igual forma abre su puerta bruscamente. Ambos estaban enfadados.

Detrás de Shinso se encontraba un nervioso peliverde que no sabía qué hacer, en ese momento no pensaba claramente.

Midoriya solo quería pasar un día tranquilo, saludar y hablar un poco con sus amigos y compañeros cuando llegaran, desempacar, decorar su habitación y dormirse temprano, estaba muy cansado y adolorido como para poder detener a ese par. Ya estaba acostumbrado a lo ruidoso que podría llegar a ser su amigo de la infancia y a la rivalidad que surgió entre el rubio y el peli morado, que gracias a eso ahora no sólo era él con quien Bakugo buscaba peleas, también ahora era Shinso, pero a diferencia de él que solo escuchaba callado sin ignorarlo porque si no se ponía de mal humor, Shinso si le contestaba a su explosivo amigo. Midoriya sabía que no ganaba nada con escuchar a Bakugo, porque sabia que muchas de sus palabras eran palabras vacías, sin intenciones de realmente lastimar, solo era su forma de expresar.

DestinadosWhere stories live. Discover now