Capítulo 3

270 13 10
                                    

Narra Fabio

Flashback

Las clases ya acabaron, vacaciones por fin. La suerte ha sido que aprobé, así que mi madre no tiene excusa para regañarme, bueno alguna se le ocurrirá pero por las notas no. Ansiado verano, como te eché de menos desde el año pasado, sólo que este es la primera vez que estoy en España, el primero de muchos creo yo. Tom lleva varios días a mi madre insistiéndole para que lo deje irse a Londres unos días, ¿el motivo? Lore tiene que ir a arreglar unas cosas de cara a septiembre y está emperrado en ir. Ahora mi madre tuvo una solución muy fácil, vamos los dos o no va ninguno. Es la primera vez que estoy de acuerdo con ella, a pesar de no haber abierto la boca pero le está bien empleado por no tenerme en cuenta, a mí nadie me preguntó si quería ir o no.

El avión sale en un rato, estamos los cinco en el aeropuerto porque Alba también está, resulta que para evitar peleas al final Carmen también le pagó el billete, así que los cinco a la aventura. Las chicas en los asientos de delante y Tom sentado en paralelo a mí, lo raro es que está callado, apenas ha dicho nada.

Fabio: ¿Te pasa algo?

Tom: ¿Qué quieres que me pase?

Fabio: no sé, llevas sin abrir la boca un buen cacho

Tom: nos hemos levantado a las siete, ¿en serio?

Fabio: no elegí yo el avión

Tom: además sigo sin entender que se te pierde allí

Fabio: lo mismo que a ti, nada

Tom: en mi caso sí, mi chica va a mirar pisos

Fabio: lo que pasa es que no querías dejarla sola con Alba y _____, no vaya a ser que se busque un inglés y pase de ti

Tom: déjame tranquilo

Se lo había dicho para chincharlo, sé de sobra que mi vecina no es así, también que está enamorada de mi amigo, sería incapaz de hacerle semejante cosa.

Fabio: vale, me pongo los cascos

Cada quien a lo suyo, _____ita se quedó dormida encima de su hermana, Lore escuchando música y Alba medio dormida también. Nosotros cada uno con sus cascos, uno medio pensativo y no me refiero a mí, precisamente. Llegamos en menos de dos horas, tierras inglesas por fin. Nada más bajar del avión _____ miraba para todas partes, tengo entendido que es la primera vez que está aquí al igual que yo, pero mi caso cambiará muy pronto, en dos meses tenemos la prueba de motos en Silverstone.

Lore: ¿_____ qué tanto miras?

_____: todo, no me puedo creer que esté aquí

Alba: ni yo. Amiga hemos vuelto-abrazándose entre ellas

Lore: sí, antes de lo esperado sinceramente

Alba: esta será una de las muchas visitas que te haga-frotándose las manos

Lore-riendo-: el hotel está cerca del Big Ben, así que tendremos que coger el tren hasta Victoria y de ahí el metro, que poco tarda

Tom: como controlas

Lore: me tendré que ir acostumbrando

Ella fue la encargada de guiarnos, es verdad controla bastante, sólo tuvo que mirar el móvil un par de veces y fue para mirar cuales eran las paradas. Rato largo hasta la primera parada pero después en metro tal como había dicho en menos de quince minutos llegamos al hotel. Entre Tom y Lore se las apañaron para coger las habitaciones que nos correspondían, una triple para las chicas y una doble para nosotros. Estamos a finales de junio, aquí no suele hacer mucha calor pero le llegaba para estar a 22º en plena calle, eso o es que en seguida siento el cambio de temperatura. La habitación que nos tocó está cerca de las escaleras de la segunda planta, a _____ le tocó andar un poco más, casi al final del pasillo girando a la derecha. Poco hicimos antes de ir a comer, dejar las maletas.

DreamsWhere stories live. Discover now