Capítulo 88

204 7 12
                                    

Epílogo

Parte 1

Narra Fabio

Desde que se enteraron todos de mi relación con _____ no han hecho más que mofarse, en especial Jaume y Tom, esos dos en cuanto tienen oportunidad se burlan lo que quieren, cuando están medio tranquilos es cuando tienen a sus chicas con ellos, por el resto es constante. Hace cinco años que nos conocemos, tres saliendo, uno desde que vivimos juntos en Andorra, sí nos mudamos con Tom y Lore, aunque ellos viven en el piso de al lado, nada que no me libro de él ni queriendo, nah es broma, no es lo mismo como cuando vivíamos en Madrid pero saber que está cerca ya me vale, sobre todo cuando me tiene que ayudar con la moto. A mi madre y a Carmen no les hizo mucha gracia la mudanza aunque vienen constantemente de visita, por no decir que cada dos por tres las tenemos los fines de semana. Llevo semanas intentado hacerle una propuesta a _____ita, siempre con la misma respuesta.

Intento 1

Salimos a cenar los dos solos, mi amigo se quería acoplar pero Lore lo convenció para dejarnos intimidad, ella sabe lo que tengo en mente así que intenta ayudar. Reservé la mesa a las diez, así ganaba terreno.

_____: ¡Qué elegante!

Fabio: eso leí en internet

_____: sabes que no hacía falta traerme aquí, tiene pinta de caro- mirando para todas partes

Fabio: tranquila por eso, esta noche es nuestra -asintió no muy convencida

Cenamos hablando de todo un poco, hasta que llegó la hora del postre

_____: te noto nervioso, ¿estás bien?

Fabio: sí, sí

_____: estás sudando

Fabio: estoy bien, disculpa un segundo, voy al baño

Rápidamente me lavé la cara, ni cuando estoy en la moto a 150 km por hora noto tantos nervios, venga Fabio tú puedes. Al volver nos sirvieron el postre, _____ comía muy gustosa su tarta de chocolate, hasta que encontró algo.

_____: casi me atraganto, ¿esto qué es?- cogió el anillo que los camareros me guardaron muy amablemente

Fabio- cogiéndole la mano -: _____ te quiero, eres la mujer de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?

_____ -mirando incrédula -: no

Vale, esa respuesta me dejó helado. ¿Por qué no?

_____: yo también te quiero, te quiero mucho pero no me quiero casar. ¿Lo entiendes? -medio mosqueado asentí

Intento 2

Pasados unos días hablando con Tom me dijo que quizás no se sienta preparada, volveré a intentarlo. Esta vez opté por pedírselo en casa. Mientras veíamos una peli en el sofá, comiendo palomitas, me aseguré de meterle el anillo bien escondido para que no se diera cuenta.

Fabio: aquí están las palomitas

_____: gracias, ¿qué peli escogiste?

Fabio: fast&furious, la cinco

_____: guay, ponla

Puse la película, dejé que comiera ella las palomitas, sinceramente mucha hambre no tenía, me podían los nervios, que nuevamente me invadieron. Comió tranquila, hasta que notó que en el bol hay algo más.

_____: ¿Pero qué? -cogió el anillo – Fabio

Fabio: el otro día me dijiste que no pero sé que te quiero, quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?

DreamsWhere stories live. Discover now