Capítulo 62

143 9 2
                                    

Narra Lore

El primer día pasó sin incidentes, bueno parte del día ya que _____ se dio cuenta de que Fabio también está aquí. A veces se me pasa por la cabeza que lo que le hace lo hace para llamar su atención, aunque sé de sobra que no lo reconocerá. A media tarde decidimos salir al super, dado que no había nada y teniendo en cuenta que tenemos que estar aquí 6 días más pues.... Al volver del super cada una traía una bolsa a excepción de mi hermana, que cogió la leche y venía cargando con ella. Al traer varias cosas en el primer turno del ascensor fueron Montse, Isi y _____, Alba y yo nos quedamos esperando. Con lo que no conté era que del garaje o eso supuse ya que el ascensor venía del -1 venía con gente, por lo que le cedí a Alba para que subiera antes, total tanto me daba esperar. Ala, otra vez a esperar por el ascensor, cuando de la nada siento que me cogen la bolsa, al girarme vi a Tom. De primera mano me cogió de sorpresa, pero poco tardó en darme conversación. Llegamos a la planta, estamos en la misma, la cuarta.

Tom: ya nos veremos entonces

Lore: sí-me quedé pensando, una ligera idea se me pasó por la cabeza- después quizás salga a dar un paseo por la playa, me gustaría verla de noche. Si te apetece acompañarme, puedes

Tom: ¿Quieres que vaya contigo?

Lore: sino quieres tampoco pasa nada

Tom: no, no, no, voy-quedamos de vernos después de cenar

Entré en el piso pensando en lo que hice, Dios mío, ¿qué hice? Dejé la bolsa y ayudé a colocar las cosas.

Alba: ¿Quién hace la cena?

_____: ¿Qué queréis cenar? Dependiendo lo echamos a suertes

Isi: algo fácil, ¿no?

Montse: efectivamente, una ensalada o algo por el estilo, eso se hace rápido

Lore: ya cocino yo. ¿Ensalada y unos bistes? ¿Os parece bien?-asintieron

Alba: aún falta un poco. ¿Salimos a ver el barrio?

Isi: voto por el sí

Lore: vamos

No me molesté ni en cambiarme de ropa, sigue haciendo calor. Caminamos un buen cacho, desde donde tenemos el piso hasta el final del paseo marítimo desde la mitad, es bastante largo. Haciendo hambre, como fui la única que se prestó a hacer la cena a ello me puse en cuanto llegamos. El tema de conversación en la mesa, los planes para mañana, todas optamos por la playa, sinceramente ganas de moverse mucho más no hay. Después de cenar, las encargadas de fregar fueron _____ e Isi, momento que aproveché para ir a cambiarme y salir de allí antes de que pregunten. La única que se percató de que me iba Montse, que estaba en la sala y me vio lista para marchar.

Montse: ¿Te vas?

Lore: salgo a dar una vuelta, vuelvo en seguida

Montse: vale, si preguntan, ¿digo algo?

Lore: como veas-me despedí de ella, salí rápida antes de que se dieran cuenta de mi ausencia

Bien, paso uno superado. En la calle me esperaba Tom, puntual como le dije. Estuvimos dando un paseo por la playa, esta vez del lado contrario por donde estuve hace unas horas, hasta que nos sentamos en la arena a contemplar el mar.

Lore: es la primera vez que estoy así, de noche y sentada mirando el mar

Tom: ¿Nunca habías estado?-negué-siempre hay una primera vez para todo

Lore: eso dicen-de fondo se escuchan las olas

Tom: deberíais dar un concierto así, de noche hacia el mar

DreamsWhere stories live. Discover now